La internas del subcampeón del mundo se siguen destapando con la renuncia del actual Balón de Oro. El representante de Benzema apuntó contra el Director Técnico, Didier Deschamps, y denuncia que hubo un boicot contra el jugador del Real Madrid.
El representante dio a entender en sus redes sociales que Benzema estaba en condiciones de estar en el equipo desde los Octavos de final, de hecho, se especuló en la presa que podría llegar a la final contra Argentina, porque se estaba entrenando con normalidad.
“¡Esto lo publico aquí, pero antes consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para por lo menos estar en el banquillo! ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?”, escribió Karim Djaziri.
La Selección Europea contó con varias bajas por lesiones, N’Golo Kanté, Paul Pogba y Karim Benzama como las de mayor peso, el tema era que el Balón de Oro no fue remplazado por ningún jugador y seguía en la lista de convocados. Esta interna cobró peso porque Olivier Giroud jugó la final con problemas físicos.



