La familia real británica una vez más está en boca de todo el mundo y sale a enfrentar nuevos escándalos: Peter Phillips, el nieto mayor de los ocho que tiene la reina Isabel II, se separó de la canadiense Autumn. El, de 42 años, es hijo de la princesa Ana y Mark, su primer marido, y primo de Harry y William.
Cuando Peter nació ocupó la posición 5 en la línea sucesoria, pero a lo largo de la su vida fue perdiendo importancia en la sucesión al trono y dejó de representar a la corona.
La noticia fue anunciada por el portavoz oficial de la familia real: "La decisión de divorciarse y compartir la custodia se tomó tras muchos meses de conversaciones y, aunque triste, es amistosa", sostuvieron. Tanto él como ella -que tienen dos hijas pequeñas- venían peleándose hace rato y por eso no resultó tan sorpresiva la noticia.
Aún no se sabe como fue la reacción de la Reina, pero según allegados a la Familia real, es un golpe muy duro después de la renuncia de Harry y Meghan.

Los hijos de Romina Yan pasaron fin de año con su abuelo, Gustavo Yankelevich
Juliana Awada recibió el 2026 con un look comfy y minimalista frente a la montaña
Las lujosas vacaciones de Emilia Mernes y Duki en los Estados Unidos
Rocío Igarzábal, ex Casi Ángeles: “Me amenazaban. Me estaban siguiendo”
Sara Stewart Brown: “Todavía sigo siendo muy pudorosa”
Brigitte Bardot murió a los 91 años: adiós a una leyenda del cine y la moda
Marcelo Polino reveló su historia de amor con la hija de Pipo Pescador: "Estuvimos dos años, hasta que me fui a vivir a París"