viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2020 12:18

¡Separación y polémica! Otro escándalo golpea a la Reina Isabel

El hijo mayor dela Princesa Ana, se separó en medio de rumores de infidelidad. Lo anunció el portavoz oficial de la realeza.

La familia real británica una vez más está en boca de todo el mundo y sale a enfrentar nuevos escándalos: Peter Phillips, el nieto mayor de los ocho que tiene la reina Isabel II, se separó de la canadiense Autumn. El, de 42 años, es hijo de la princesa Ana y Mark, su primer marido, y primo de Harry y William.

Cuando Peter nació ocupó la posición 5 en la línea sucesoria, pero a lo largo de la su vida fue perdiendo importancia en la sucesión al trono y dejó de representar a la corona.

¡Separación y polémica! Otro escándalo golpea a la Reina Isabel 

La noticia fue anunciada por el portavoz oficial de la familia real: "La decisión de divorciarse y compartir la custodia se tomó tras muchos meses de conversaciones y, aunque triste, es amistosa", sostuvieron. Tanto él como ella -que tienen dos hijas pequeñas- venían peleándose hace rato y por eso no resultó tan sorpresiva la noticia.

Aún no se sabe como fue la reacción de la Reina, pero según allegados a la Familia real, es un golpe muy duro después de la renuncia de Harry y Meghan. 

¡Separación y polémica! Otro escándalo golpea a la Reina Isabel

En esta Nota