miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 13:48

Revelan la polémica y costosa estrategia de Shakira tras la mudanza con sus hijos a Miami

Medios extranjeros confirmaron que la cantante quería que Sasha y Milan Piqué se sientan cerca de su entorno.

Shakira quiso que la mudanza de  Milan y Sasha Piqué a Miami sea lo más amena posible y, para ello, mantuvo un increíble gesto para poder acercar a los niños a su entorno. 

Consciente de los desafíos que enfrentarían Milan y Sasha al adaptarse a su nueva vida en Estados Unidos, planeó una estrategia para facilitarles la transición: llevarse a sus amigos al otro lado del charco.

Según revela en exclusiva Vanitatis, Shakira se reunió con los padres de algunos amigos de sus hijos para ofrecerles el pago de un año de educación en Miami. Su objetivo era claro: asegurarse de que Milan y Sasha no se sintieran solos en esta nueva etapa de sus vidas.

Cómo fue la propuesta de Shakira para los amigos de Sasha y Milan

La propuesta de la cantante y bailarina resultó ser insólita ya que, no sólo se comprometía a costear la educación de los niños, sino que también se ofrecía a cuidarlos, mantenerlos y entretenerlos durante su estancia en el extranjero.

Shakira estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para que sus hijos tuvieran una adaptación más fácil a Miami después de la separación de sus padres.

Shakira, Milan Piqué y Sasha Piqué
Shakira, Milan Piqué y Sasha Piqué

Sin embargo, los padres de los amigos de Milan y Sasha quedaron perplejos ante esta oferta extraordinaria de Shakira. A pesar de la insistencia de la artista, que incluso prometió ayudarles a encontrar trabajo en Estados Unidos, los padres declinaron la propuesta.

 

En esta Nota