jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 14:24

Shakira presentará una exposición sobre su legado: Atuendos, su icónica armónica y la guitarra con cristales Swarovski

La cantante expondrá en un museo parte de su carrera profesional y artículos que usó a lo largo de su trayecto musical.

Desde que comenzó el 2023, Shakira arrancó con todo, desde su estreno con la Music Sessions #53 junto al productor argentino Bizarrap. En la canción, la cantante dedicó versos muy fuertes a Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía, el lanzamiento la llevó a un éxito inminente desde el principio.

Las buenas noticias para la artista colombiana siguen llegando, ya que acaba de presentarse ‘’Shakira: The GRAMMY Museum Experience’’. Una exposición que junta atuendos icónicos, momentos memorables e instrumentos de la cantante como: su popular armónica, su guitarra con cristales Swarovski y vestimentas que lució en la Super Bowl o el biknin de la portada de ‘Oral Fixation Vol 2’.

Shakira
La icónica guitarra de Shakira, decorada con 2000 critales Swarovski

La exposición tendrá lugar el próximo sábado y será presentado en una galería que expone la música latina del museo. Shakira declaró muy feliz: "Es un honor que mi trayectoria profesional se destaque en el GRAMMY Museum”.

Shakira
Shakira luciendo un atuendo en su presentación en la Super Bowl

 Estos objetos son testimonios de tantos momentos inolvidables que valoro mucho, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con quienes me han apoyado como artista y lo siguen haciendo”. cerró muy agradecida.

Shakira eliminó varias frases de su canción para evitar una demanda de Gerard Piqué

En conversación con Molusco TV, Keityn, el personaje que ayudó a Shakira a escribir la canción, reveló que durante el proceso de creación dejaron afuera frases muy contundentes que podían traer como consecuencias algunos conflictos legales con Gerard Piqué. Y es que, a pesar de que el tema en sí, hace clara alusión al exfutbolista y a su nueva novia, había más oraciones, que, sin duda, causarían muchos problemas.  

“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, aseguró Keityn.  

Por otra parte, confesó que el “perdón que te sal-pique" lo propuso él, además, de la icónica frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Además, Keityn, afirmó que el “Clara-mente” fue idea de Shakira, ya que el nombre de ella tenía que estar si o si en la canción. Sentenció que le pareció “muy duro” que la colombiana se burlara de la edad de la joven, sin embargo, le dio luz verde para que formara parte del tema con Bizarrap.  

D.M

 

En esta Nota