jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2022 11:25

Shakira y Gerard Piqué: nueva y escandalosa versión sobre su ruptura

La cantante y el deportista decidieron poner fin a su vínculo.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fue el comunicado de Shakira y Gerard Piqué en donde confirmaban su separación tras los rumores de crisis que rodeaban a la pareja.

De esta manera, la cantante y el futbolista ponían fin a su relación tras 12 años de amor y dos hijos en común, Milán y Sasha. Sin embargo, las versiones sobre cómo se desencadenó esta ruptura siguen causando sensación.
 

La lista de los galanes que están muy cerca de Shakira

Luego de que se rumoreara que las infidelidades de Piqué habrían generado que Shakira tome esta decisión, ahora trascendió que quien habría pedido terminar el vínculo habría sido el futbolista del Barcelona.
 

La canción de Shakira que anticipó su crisis con Gerard Piqué

Medios españoles indicaron que la decisión de hacer pública su separación la habría tomado el jugador, ya que ambos están transitando problemas legales por separado y, para ordenar las cosas, Gerard Piqué quiso hacer oficial la ruptura de la ídola colombiana, quien desde hace años tiene problemas con la Hacienda española.

De acuerdo a los reportes, la cantante está enfrentando un litigio por unos casi u$s14,5 millones con base en fraude fiscal. 

 

Shakira desmintió que tuvo una crisis de ansiedad

Shakira utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresarse respecto a las versiones que indican que el 28 de mayo tuvo una crisis de ansiedad. La artista señaló que recibió muchos mensajes al respecto y es por es que decidió emitir un comunicado sobre esta situación.
 

Shakira confirmó su separacion de Gerard Piqué y desmintió que tuvo una crisis de ansiedad

"Recientemente, he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos, de corazón, por su apoyo y cariño de siempre", escribió en Twiiter.

En esta Nota