lunes 26 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 18:14

En medio de la preocupación por su salud, un ex Gran Hermano reveló el gesto hacia Silvina Luna

El primer ganador del reality contó que le ofreció su ayuda años atrás.

La salud de Silvina Luna ocupó la atención de los medios durante meses debido a su permanencia en terapia intensiva. Sin embargo, con el paso del tiempo, la ex participante de "El Hotel de los Famosos" experimentó una mejoría gradual en su salud.

Recientemente, Roberto Parra, quien compitió en Gran Hermano y superó a Silvina Luna, sorprendió al expresar su sincero afecto por la reconocida modelo. En una entrevista con Mitre Live, Roberto Parra compartió sus deseos de bienestar para Silvina, quien había mostrado genuina alegría cuando él ganó. "Hace tiempo que no hablo con ella, pero en su momento le presté mi departamento", confesó.

"Después de salir de la casa, le proporcioné mi departamento a Silvina, quien luego encontró su propio lugar para vivir. Dado que ella es de Rosario y no tenía un lugar donde quedarse, ofrecí mi apoyo de corazón. Después, lamentablemente, fallecieron sus padres, personas amorosas llamadas Roxana y Sergio. Quería expresar mis condolencias, pero no había podido localizarla", reveló Parra.

Detalles de la amistad de Silvina y Roberto

El reencuentro ocurrió en el casamiento de Gustavo Conti y Ximena Capristo, donde Roberto Parra reafirmó su deseo de que Silvina se recupere pronto.

Aunque no mantienen contacto constante, Parra la incluye en sus oraciones. "Durante ese tiempo, compartimos un hermoso momento, y yo solía llamarla cariñosamente 'la gorda'. A pesar de sus 43 años, sigue siendo una mujer joven, hermosa tanto por fuera como por dentro, y estoy seguro de que saldrá adelante. Es una persona muy fuerte", concluyó.

J.M

En esta Nota