Hace un mes atrás, Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de Sky Rojo. Tras el éxito de la historia de Wendy, Coral y Gina, la plataforma de streaming confirmó que la serie tendrá su tercera y última temporada. Lali Espósito se pondrá nuevamente en los pies del personaje de Wendy.
Sky Rojo se estrenó en marzo de 2021, para contar la historia de las tres prostitutas que escapan de sus proxenetas en España. Cuatro meses después, Netflix decidió lanzar la segunda temporada con ocho episodios donde se lucen Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Asier Etxeandia, Miguel Angel Silvestre y Enric Auquer nuevamente en acción. En esta oportunidad, las chicas buscan vengarse a toda costa de los cazadores.
La tercera y última temporada, aún no se empezó a grabar y se calcula que estará disponible en marzo del 2022. Los productores Alex Pina y Esther Martínez Lobato, contarán cómo trasciende la historia de Wendy, Coral y Gina, seis meses después de lo que sucede en el último capítulo de la segunda temporada.
En la tercera parte de esta historia, las tres protagonistas comprenderán que el pasado siempre vuele y que, sin querer ser realmente libres, deben acabar con él.
Úrsula Corberó le confesó su amor a Lali Espósito tras el éxito de Sky Rojo
El éxito de Sky Rojo es innegable, a estas alturas es uno de los títulos más vistos a nivel global. Lali Espósito con su papel de Wendy en la serie de los mismos creadores de la Casa de Papel, se ha posicionado como una de las revelaciones de la ficción y alrededor del mundo está dando que hablar. Tal es así, que su colega Úrsula Corberó, aprovechó la oportunidad para manifestarle a la argentina su amor por ella.
En el video, Úrsula destaca algunas cualidades de Lali en tono bien argentino como ser "muy piola, flashera, incansable, capa", entre otras. Lali, por su parte, le responde a la mejor española, protagonizando así un divertido ida y vuelta entre las chicas que ya son furor en la plataforma de streaming, tanto por Sky Rojo como por La Casa de papel.
LP
Juan Martín Del Potro cumplió 38 años y lo celebró con Gabriela Sabatini: "Pasé un día increíble"
Valeria Mazza llegó a Italia y fue recibida por una multitud: "Gracias por tanto"
La historia de amor de Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, y Boris Bakst: dos años juntos, mudanza y la creación de su propia productora
Fabio Di Tomaso a sus 49 años: "No recuerdo bien qué hacía de mi vida antes de ser padre"
El video viral de una oficial que "desaparece" en la Fragata Libertad
Sebastián Raimondi: el diseñador argentino que reinventa la sastrería desde la sensibilidad y la innovación
La sorpresiva reacción de Lola Latorre tras cumplir su sueño en la moda: “La emoción es total”