viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2021 17:38

Sky Rojo: Se confirmó que Lali Espósito estará en la tercera temporada

A pocas semanas de estrenar la segunda parte de la serie, se reveló la participación de la artista en la tercera. 

Hace un mes atrás, Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de Sky Rojo. Tras el éxito de la historia de Wendy, Coral y Gina, la plataforma de streaming confirmó que la serie tendrá su tercera y última temporada. Lali Espósito se pondrá nuevamente en los pies del personaje de Wendy. 

Sky Rojo: revelan el nuevo tráiler y las primeras imágenes de la segunda temporada
Sky Rojo: Se confirmó que Lali Espósito estará en la tercera temporada

Sky Rojo se estrenó en marzo de 2021, para contar la historia de las tres prostitutas que escapan de sus proxenetas en España. Cuatro meses después, Netflix decidió lanzar la segunda temporada con ocho episodios donde se lucen Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Asier Etxeandia, Miguel Angel Silvestre y Enric Auquer nuevamente en acción. En esta oportunidad, las chicas buscan vengarse a toda costa de los cazadores. 

La tercera y última temporada, aún no se empezó a grabar y se calcula que estará disponible en marzo del 2022. Los productores Alex Pina y Esther Martínez Lobato, contarán cómo trasciende la historia de Wendy, Coral y Gina, seis meses después de lo que sucede en el último capítulo de la segunda temporada. 

Quiénes son los protagonistas que acompañan a Lali Espósito en Sky Rojo
Sky Rojo: Se confirmó que Lali Espósito estará en la tercera temporada

En la tercera parte de esta historia, las tres protagonistas comprenderán que el pasado siempre vuele y que, sin querer ser realmente libres, deben acabar con él. 

 

 

Úrsula Corberó le confesó su amor a Lali Espósito tras el éxito de Sky Rojo

El éxito de Sky Rojo es innegable, a estas alturas es uno de los títulos más vistos a nivel global. Lali Espósito con su papel de Wendy en la serie de los mismos creadores de la Casa de Papel, se ha posicionado como una de las revelaciones de la ficción y alrededor del mundo está dando que hablar. Tal es así, que su colega Úrsula Corberó, aprovechó la oportunidad para manifestarle a la argentina su amor por ella.

En el video, Úrsula destaca algunas cualidades de Lali en tono bien argentino como ser "muy piola, flashera, incansable, capa", entre otras. Lali, por su parte, le responde a la mejor española, protagonizando así un divertido ida y vuelta entre las chicas que ya son furor en la plataforma de streaming, tanto por Sky Rojo como por La Casa de papel.

LP

En esta Nota