sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 15:39

La nueva estrategia de Sofía Jujuy Jiménez para olvidar a Bautista Bello tras su polémica separación

Luego de que su expareja le fuera infiel, la modelo compartió en sus redes qué hace para distraerse.

Hace unas semanas, un fuerte escándalo envolvió a Sofía "Jujuy" Jiménez luego de que se conozca que su expareja, Bautista Bello, estuvo con otra mujer en Río de Janeiro. Esto se supo gracias a la viralización de varias imágenes del empresario junto a su “amante”.

Pero las fotos no fueron toda la información que la cuenta "Gossipeame" sacó a la luz sobre la expareja, Pochi, la dueña de la misma, también estuvo en Mañanísima y detalló: "Claramente, acá había un tema de actitud de estar en un boliche como si fuera un soltero. Él le dio un beso a esa chica y, acto seguido, le lame la cara a una de las amigas. Le dio unos besos a una, que esa la de la foto y hay otra chica más, que era del mismo grupo, que termina con un amigo de él. Y él se quería ir con la chica que me contó todo a mí".

Sofía
Imagen reciente de la modelo disfrutando de sus vacaciones.

Todo esto sucedió mientras Sofía se encontraba en un reality donde estaba completamente incomunicada, por lo tanto, se pudo enterar de lo que estaba ocurriendo una vez que fue eliminada. Desde Europa, la modelo rompió el silencio en sus historias y entre lágrimas compartió: "Parece una película de terror, agarro mi celular y veo todo esto y no lo puedo creer. Por lo pronto me quedaré acá, sigo en Europa, pero estaba trabajando loco".

Sofía
La historia que compartió Sofía "Jujuy" Jiménez.

Ahora, Sofía "Jujuy" Jiménez compartió una historia en donde se ve su nueva estrategia para despejarse y dejar atrás toda la polémica que la une con Bautista Bello. En la imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram se la ve en el piso de un gimnasio entrenando, en la misma escribió: "Arrancar el día entrenando FUERTE".

¿Qué le dijo Sofía "Jujuy" Jiménez a sus seguidores?

Una vez que salió a la luz toda la información sobre la infidelidad, el celular de la modelo no tardó en recibir varios mensajes tanto de sus seres queridos como de sus seguidores, que estallaron de furia hacia su expareja.

Luego de hablar de su separación en sus historias, Sofía "Jujuy" Jiménez decidió agradecerles a estas personas que la apoyaron y expresó"Gracias a todos los que mandan amor, obviamente a mis amigos, a mi familia. Tengo gente hermosa a mi alrededor. Tengo una vida que me encargo todos los días de que sea linda".

En esta Nota