sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2024 15:21

Soledad Aquino recordó dónde se conocieron con Marcelo Tinelli: "¡Qué feos!"

La madre de las hijas mayores del conductor reveló la verdad.

Soledad Aquino viajó en el tiempo y desde el baúl de los recuerdos trajo una foto que la remontó a sus primeras épocas junto a Marcelo Tinelli. La exesposa del conductor reveló en qué contexto se conocieron en la década del 80 y sorprendió a todos.

La madre de Mica y Cande Tinelli estuvo en pareja con el Cuervo desde 1986 hasta 1993. Durante ese tiempo tuvieron dos hijas y hasta la actualidad siguen conservando un buen vínculo familiar.

Ahora, la influencer reveló mediante una foto del pasado, que ambos se conocieron en un famoso programa de televisión argentino: "Tantos años preguntándome dónde conocí a mi ex único marido....acá encontré. En Badía & Cía!". Y agregó sobre sus looks: "Jajajaja. Qué feos...y él estaba atrás mio!".

Soledad Aquino y Marcelo Tinelli

Soledad Aquino dio un contundente mensaje en el Día de la Mujer

En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la suegra de Coti Sorokin quiso dejar un mensaje para todas las mujeres y resaltar los diferentes roles que pueden cumplir en una familia.

soledad aquino

"Feliz día mujeres bellas. Abuelas, madres, hijas y todas las de dan a luz y siembran de cualquier modo... Luz y amor único en la vida", escribió Soledad Aquino como mensaje de reconocimiento en este Día de la Mujer.

En esta Nota