martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2024 14:01

Jeans boyfriend y bóxer, Cande Tinelli eligió un look coquette adaptado a su estilo propio

La hija de Marcelo Tinelli compartió su outfit en sus historias de Instagram.

Cande Tinelli atraviesa un gran presente personal luego de casarse finalmente con Coti Sorokin en una gran ceremonia este sábado 24 de febrero. En la fiesta, que organizaron en un lujoso predio de Exaltación de La Cruz, la modelo y el cantante contaron con la presencia de todos sus seres queridos.

Tras la esperada celebración, la hija de Marcelo Tinelli se muestra cada vez más activa en sus redes sociales, donde comparte varios detalles de su día a día con sus más de 4 millones de seguidores.

Este jueves 7 de marzo, Candelaria decidió subir a su cuenta oficial de Instagram su propia versión de un look "Coquette", con una remera de manga larga con varios moños decorando tanto el frente de la misma como los puños.

Candelaria Tinelli
La imagen que compartió Candelaria Tinelli.

Para cerrar el outfit, Candelaria Tinelli lució unos Jeans boyfriend con bóxer a la vista, una delicada pulsera blanca, zapatos negros y su pelo lacio y suelto. En la imagen que compartió también agregó un emoji de un moño rosa junto a uno riéndose.

Que dijo Coti Sorokin sobre su boda con Cande Tinelli

Recientemente, el cantante subió a sus redes un sentido mensaje tras su boda: “Se me metió una boda en el ojo. Posiblemente, uno de los días más perfectos en mi vida”, y agregó: “En estos tiempos del usar y tirar, tiempos de los egos, tiempos de amores líquidos que se diluyen entre los dedos, tiempos efímeros de palabras frívolas y compromisos leves”.

En estos días nosotros elegimos apostar a lo eterno, creer en lo sólido, pensar en para toda la vida, apostar a lo verdadero, construir lo genuino. En tiempos de tanta virtualidad, nosotros nos amamos de forma real, en cuerpo y alma. Solo el amor alumbra lo que perdura y convierte en milagro el barro. Te amo para toda la eternidad mi flamante esposa", le escribió Coti Sorokin a Cande Tinelli en su cuenta oficial de Instagram.

J.C.C

En esta Nota