miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2019 12:30

Sophie Turner y Joe Jonas compartieron las primeras fotos de su boda

La actriz de Game Of Thrones y el cantante se casaron en una ceremonia soñada. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Sophie Turner y Joe Jonas por fin son marido y mujer. La actriz de Game of Thrones y el cantante de The Jonas Brothers oficializaron su unión con una ceremonia íntima a la que asistieron los miembros de su familia y amigos más cercanos.

A través de Instagram, la joven pareja compartió su felicidad en la primera foto luego de decir: "Sí, acepto". "Mr and Mrs Jonas", fue el epígrafe que ambos eligieron junto a la imagen en blanco y negro.

 

Vale destacar que la boda de Joe y Sophie fue una de las más esperadas del año. La pareja había realizado un festejo previo en Las Vegas con un imitador de Elvis, anillos de mentira, un Cadillac rosa, y todos los condimentos dignos de la ciudad del pecado. Y mientras muchos aseguraban que esa era su unión oficial, la pareja planeó su casamiento definitivo el pasado sábado en Francia, en la región de la Provenza.

El vestido de novia de Turner fue un diseño Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton. Fue él quien compartió en Instagram una imagen de la actriz luciendo el glamoroso diseño de espalda descubierta, su tejido brocado y mangas de encaje. Para el traje, trabajaron en total diez bordadoras durante 1.050 horas, mientras que el montaje del vestido llevó 350 horas. Los adornos de la pieza fueron de 50.400 cristales y la misma cifra de perlas blancas.

En cuanto al "total look", Sophie eligió llevar su melena suelta con ondas bajo un delicado velo. El make up siguió las líneas del cabello en suaves tonos. ¡Impecable!

Galería de imágenes
En esta Nota