Desde hace algunos días, un rumor a voces comenzó a sonar con más fuerza. Y es que muchos hablan de la crisis matrimonial que viven Stefi Roitman y Ricky Montaner a dos meses de haber pasado por el altar.
Uno de los primeros indicadores llegaron por la falta de interacción de ambos en sus redes sociales. La pareja solía dedicarse fotos y mensajes en Instagram y de un tiempo a esta parte esto dejó de suceder con la frecuencia que acostumbraban.
Ahora, la modelo e influencer se volvió a la Argentina lo que ayudó a que se hablara más sobre un posible distanciamiento de la dupla.
Como si esto fuera poco, desde Pronto revelaron que hay versiones firmes sobre crisis, incluso aseguraron que Ricky se habría mostrado muy cerca de Brianda Deyanara, cantante colombiana que es furor y que colaboró con el músico y su hermano, Mau.
De hecho, trascendió una foto de los tres que habría levantado más sospechas y discordia entre la parejita.
Stefi Roitman despertó sospechas con su última publicación: "Recuerdos, tristeza, ansiedad"
Stefi Roitman está pasando por un momento un tanto extraño. Así lo dejó en claro en sus redes sociales, con un mensaje que despertó intriga pero también preocupación por parte de sus seguidores.
"Uffff. Pasé un fin de semana lleno de todo. De recuerdos, de tristeza, de ansiedad. De ir y venir. También de emoción, alegrías y adrenalina por lo que viene. Soy un tsunami espectacular. Quisiera ir y sentir con más calma, pero no me sale. Buena semana, gente. A ver que tal viene", escribió la esposa de Ricky Montaner.
Inmediatamente, las especulaciones no se hicieron esperar, sobre todo teniendo en cuenta lo que se había rumoreado hace semanas sobre una tensa relación de la modelo con sus suegros por la firma de un acuerdo matrimonial.