sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2021 09:18

Stefi Roitman ya tiene fecha para su casamiento con Ricky Montaner

La actriz compartió detalles de lo que será su unión con el músico.

Stefi Roitman y Ricky Montaner están muy cerca de cumplir su sueño de pasar por el altar y ya pusieron fecha para la boda. De acuerdo a los trascendidos se realizará a mediados de enero de 2022 con posible sede en los Estados Unidos, precisamente en Miami.

"El vestido está en proceso, en realización, se podría decir", adelantó Stefi sobre los preparativos que vienen concretando desde hace casi un año. La celebridad confirmó también que eligió un joven diseñador argentino para que confeccionara el que será uno de los looks más importantes de su vida.
 

Stefi Roitman ya tiene fecha para su casamiento con Ricky Montaner

En plan de concretar cuál será el menú de la boda, Roitman reveló que ya tienen parte de la comida elegida para ese día. “Lo mejor, lo más lindo fue la degustación, la hicimos con mis papás, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”, contó la joven.

Stefi Roitman dio a conocer la lista de celebridades VIP que asistirán a su casamiento:

A pocos meses de pasar por el altar, Stefi Roitman visitó el piso de "PH, Podemos hablar" y allí reveló que estrellas están invitadas a su boda con Ricky Montaner. 

Con los detalles nupciales ya avanzados, la actriz confesó que estrellas de alto calibre serán parte de su casamiento: Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo; Lali Espósito, Tini Stoessel”, son algunos de los que asistirán al casamiento con Ricky Montaner.
 

Stefi Roitman ya tiene fecha para su casamiento con Ricky Montaner

Desde el 2019 que la pareja ha dejado en claro que se aman mutuamente. Así que están listos para dar el próximo paso. Aunque ambos son influencer, hay cosas que se quieren reservar para la vida en familia. 

VO

En esta Nota