jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2021 15:14

Stefi Roitman, emocionada en el show de los Montaner en República Dominicana 

La actriz mostró la intimidad del recital que brindó su familia política.  Galería de fotosGalería de fotos

El sábado pasado, Ricardo Montaner, y sus hijos, Mau y Ricky, Evaluna y su pareja Camilo dieron un concierto en el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana. En esta ocasión, Stefi Roitman, que está comprometida con Ricky Montaner, mostró la emoción durante el show que reunió por primera vez a toda la familia de músicos en un mismo escenario. 

Stefi Roitman mostró la emoción durante el show de los Montaner en República Dominicana 
Stefi Roitman mostró la emoción durante el show de los Montaner en República Dominicana

“Una noche inolvidable, de una semana inolvidable” escribió Sefti Roitman junto al video que publicó en Instagram, donde compila distintos momentos compartidos durante estos días junto a su familia política.

La comprometida de Ricky Montaner compartió un video donde se ve el momento en el que el avión aterrizó a la isla La Española, el día a día en el hotel donde se alojaron, momentos descansando junto a su novio, la previa del concierto y ella conduciéndolo y distintas escenas de lo que se vivió en el escenario. 

 

 

Los Montaner brindaron un show presencial con 1000 entradas presenciales que se agotaron al instante. Gracias a la tecnología, el concierto vía streaming pudo ser visto hasta el momento, por más de un millón personas en todo el mundo. Con una superproducción con más de 150 personas en escena, un juego de luces excelente y un sonido de primera, los artistas abrieron el concierto con la canción “Amén”, el primer y único tema hasta el momento que escribieron juntos. 

El gracioso apodo con el que Stefi Roitman llama a su suegro, Ricardo Montaner 
Stefi Roitman mostró la emoción durante el show de los Montaner en República Dominicana

Ha sido uno de los momentos más importantes de toda mi vida, como familia y personal”, declaró Ricardo Montaner, muy emocionado por compartir este evento junto a sus hijos. Además, el músico declaro en una entrevista con el ciclo Hoy en Día de Telemundo, que luego de que Stefi y su hijo Ricky se casen, la actriz formará parte de su círculo íntimo. 

 

 

Stefi Roitman fue parte de un reality pero lo abandonó:

Stefi Roitman comenzó su carrera hace ya varios años y su salto a la televisión fue con Simona, la telenovela que protagonizaba con Ángela Torres y Gastón Sofritti en El Trece.

Pero además de crecer como empresaria, con su nuevo emprendimiento de bikinis en Miami, la actriz también se luce como host digital de La Voz Argentina.

La Voz Argentina: denuncian otro
Stefi Roitman fue parte de un reality pero lo abandonó

Sin embargo, antes de ser reconocida también como la pareja de Ricky Montaner, Stefi Roitman participó de otro importante reality de Telefe: La Academia de Operación Triunfo. 

En ese momento, la actriz de 27 años decidió no continuar con el ciclo que estaba conducido por Germán Paoloski. 

 

 

FF

 

 

Galería de imágenes