viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2022 11:59

Stephanie Demner mostró la carita de su beba con las fotos más tiernas

La modelo compartió una serie de fotos de su hija recién nacida. Galería de fotosGalería de fotos

Stephanie Demner y Guido Pella fueron papás por primera vez el pasado martes y no pueden más de la felicidad con la llegada de Arianna, su esperada bebé.

La pequeña nació en el Sanatorio Otamendi y la influencer hizo su primer post para darle la noticia a sus millones de seguidores. "Bienvenida baby Ari, te amamos con todo nuestro corazón hermosa", escribió la modelo en su feed donde se puede ver la manita de la niña.
 

Stephanie Demner mostró la carita de su beba con las fotos más tiernas

Ahora, la modelo compartió una publicación en donde se puede apreciar la dulce carita de su bebé. "Nuestra Ari bebé. Te amamos tanto chiquitina", escribió Demner junto a las fotos de su hija en donde se la ve durmiendo plácidamente. 
 

Stephanie Demner mostró la carita de su beba con las fotos más tiernas

Stephanie Demner compartió los primeros videos de su bebé

Stephanie Demner compartió fotos de su nacimiento y después de la primera noche, se animó a grabar cómo vivieron esta primera prueba junto a la bebé. Aún internada en el Sanatorio Otamendi, la modelo subió tiernas imágenes de la niña. 

"Yo pensé que iba a estar desaparecida unos días", comenzó Stephanie Demner su cronología del primer día como mamá. 

"¿Hay baberos para adultos? Necesito uno para el padre", dijo cuando compartió una foto de su pareja, Guido Pella, teniendo a upa a su bebé.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota