domingo 31 de mayo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 07-04-2020 16:04

Reviví algunos de los emblemáticos bloopers de Susana Giménez

Mirá las preguntas sin filtro compartidas por la diva de los teléfonos a sus invitados que son furor en las redes sociales.

Si bien durante el tiempo en que Susana Giménez (76) no está en la televisión se la extraña, la diva encontró en las redes sociales una forma de mantenerse conectados con sus followers y cada tanto acostumbra a compartir algunos momentos significativos de su vida. En este caso de trató de un blooper inolvidable del año 2005 en una entrevista a un invitado.  

"Día de perlitas! Cómo puedo ser tan distraída?? #fun #quarentine #yomequedoencasa #perlitas #susanagimenez", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram junto a un video que de inmediato estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos.

En el 2017, la mamá de Mecha fue noticia una vez más luego de mostrarse más que curiosa con un invitado internacional transexual que cambió de sexo. El interrogado se había sometido a una intervención quirúrgica y "La Su" quería saber con lujos de detalles cómo se lleva a cabo una cirugía de tal magnitud. ¡Mirá!

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario