En el día de ayer se conoció la noticia de que Susana Giménez y su hija Mercedes habían dado positivo en COVID. Luis Novaresio decidió saber cómo estaba transitando la enfermedad y ella no dudó en responderle: "Por suerte saturo bien pero el dolor en el cuerpo es horrible", explicó la diva en un audio.
"Es cuestión de paciencia... no puedo ni hablar, gracias. Les mando un beso", aseguró Susana Giménez.
El mensaje de Mecha Sarrabayrouse tras el positivo de Susana Giménez
Susana Giménez confirmó que tiene coronavirus después de aplicarse la segunda dosis de la vacuna en Uruguay. La diva y su hija Mecha Sarrabayrouse están en buen estado de salud y con síntomas leves.
Sobre los síntomas que atraviesa la gran diva, Mecha llevó tranquilidad a sus seguidores. “Mamá no se lo quería decir a nadie, pero sí, tenemos Covid y estamos bien”, dijo en La Nación donde confirmó que Susana se enteró el viernes de su positivo y ella el miércoles.
“Ella satura bien. Cada día sentís algo distinto”, dijo Mecha, de 58 años, que recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac el martes 13 de abril en el Campus de Maldonado, en Uruguay, donde está radicada junto con Susana, Lucía Celasco y Patricio Giménez.
“Mamá está bien, por suerte está bien, satura bien. No tiene fiebre, tiene dolor de cuerpo y tos, nada más”, aseguró.
Mirtha Legrand, sobre la salud de Susana Giménez: "Me pidió que no dijera nada"
Mirtha Legrand habló de la salud de Susana Giménez y confirmó que mantiene diálogo constante con su colega.
"Yo sabía desde el sábado que Susana se contagió. Me pidió Mercedes que no dijera nada y así lo hice. Hablé ayer con Susana y está bien. Tiene muy pocos síntomas y no sabe dónde pudo haberse contagiado", dijo la conductora al sitio Primicias Ya.
Luego, Mirtha agregó: "Claro que me angustié cuando me enteré, pero ella está bien y deseo que todo siga así. La quiero mucho a Susana".
Las Trillizas de Oro a sus 66 años: “La gente piensa que somos más trillizas de lo que realmente somos. Tenemos nuestra vida”
Juliana Awada disfruta de París en familia: las fotos junto a su hermana Zoraida y su hija Antonia
Chau Chato Prada: Quién es Fran Liotta, el joven de 27 años vinculado a Lourdes Sánchez
Estos son los artistas que acompañarán a Lionel Messi en su despedida: el line up completo
Cenizas quedan: Amalia Granata y Robbie Williams vuelven a coincidir 22 años después
CARAS Moda 2026: diseño, arte y nuevas miradas sobre la moda argentina
Zaira Nara anticipó el verano con un look mediterráneo y rayas marineras: “Mis días en el este”