domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 14:31

Susana Giménez vuelve a las pantallas: hará su debut en un canal de streaming

La diva de los teléfonos será parte del programa de Migue Granados en Olga.

Susana Giménez volverá a brillar en las pantallas cuando haga su debut oficial en Olga, la plataforma de streaming que comanda Migue Granados.

La diva estará más precisamente en el programa "Soñé que volaba", en lo que será su reaparición en las pantallas por lo cual generó gran expectativa.

Cuándo vuelve Susana Giménez

Según anunciaron desde la producción del ciclo que conduce Granados, Susana estará el jueves 6 de julio a las 10hs en una entrevista exclusiva que se podrá verse en vivo en el canal de Olga a través de YouTube y Twitch.

Este encuentro es un antes y un después en el mundo del streaming: será la primera vez en toda su carrera que la diva pisará un estudio de estas características. Y más que eso también, teniendo en cuenta que hace tiempo no concede entrevistas mano a mano, ni siquiera en medios tradicionales. 

Así fue la increíble noche de chicas que vivió Susana Giménez

Pese a que su presencia en los medios ha mermado, Susana Giménez se mantiene muy activa en sus redes sociales, y también asistiendo a exclusivos eventos.

Semanas atrás, la diva fue a ver “Votemos”, una obra de teatro con un elenco de lujo: Agustina Cherri, Gustavo Garzón, Juan Gil Navarro, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Carlos Portaluppi, Muriel  Santa Ana y Alan Daicz.

“Noche de teatro y amigas. Que lindo ver la calle Corrientes llena de gente. No sé pierdan Votemos”, comentó Susana Giménez en sus redes junto a un video en donde documentó su salida que terminó en el icónico restaurante Edelweiss junto a su grupo de amigas: “¡Jamás nos faltan temas!”, destacó la diva.

VO

 

En esta Nota