domingo 25 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 25-08-2022 22:40

Sylvester Stallone anunció su divorcio tras 25 años de casado

El actor lo confirmó públicamente.

Sylvester Stallone y  Jennifer Flavin tomarán rumbos diferentes luego de pasar más de dos décadas casados. 

Según Guacampuly.com se dice que tanto el actor como su familia y amigos, fueron “sorprendidos” por la solicitud de divorcio por parte de la mujer, quien presentó el divorcio el 19 de agosto en el condado de Palm Beach, Florida.

En el medio de comunicación indican también que los documentos judiciales obtenidos por Page Six afirman que el matrimonio está “irremediablemente roto” y que Flavin solicita que los activos acumulados durante la unión se “distribuyan equitativamente” entre ellos.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin.

En el portal web cuentan también que Jennifer Flavin afirma que -según los documentos de Page Six- Sylvester Stallone ha “participado en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales”. Esto, señala ella, ha afectado negativamente el “patrimonio conyugal”. 

Por este motivo, la mujer solicita ser “compensada y completada” al recibir más dinero que Stallone del patrimonio. Así como también quiere el uso exclusivo de su hogar conyugal en Palm Beach, Florida, mientras que Stallone reside en su propiedad de California.

Sylvester Stallone compró una lujosa mansión en Miami y tuvo que desembolsar una fortuna
El día que Sylvester Stallone compró una lujosa mansión en Miami y tuvo que desembolsar una fortuna.

El día que Sylvester Stallone compró una lujosa mansión en Miami y tuvo que desembolsar una fortuna

El reconocido actor Sylvester Stallone decidió mudarse a fines de 2020. Para eso vendió su quinta en California por la que cobró 3.150.00 dólares y según entendidos en el tema, fue muy mal vendida, por eso Stallone está furioso.

Pero sin embargo no se detuvo en su intención de mudarse y ya encontró la calidez del hogar en una mansión en Palm Beach, Florida, por la que pagó la suma de 35.370.000 de dólares.

Llena de lujos y comodidades, la nueva residencia tiene una casa principal, una de huéspedes, y un gran espacio para la enorme piscina. Construida en 2014, tiene una extensión de más de 1000 metros cuadrados cubiertos en tanto que el terreno se extiende a cerca de 8.000 metros.

Sylvester Stallone compró una lujosa mansión en Miami y tuvo que desembolsar una fortuna
El día que Sylvester Stallone compró una lujosa mansión en Miami y tuvo que desembolsar una fortuna.

La misma consta de cinco habitaciones, cocina, comedor, sala principal, sala de estar, cava de vinos, gimnasio, sala de relax, spa y otros tantos espacios de placer y por supuesto, salida directa al mar.

Su diseño también es lujoso y extravagante y eso es lo que más atrajo al actor. Si bien el precio de venta era de 37.850.000 de dólares, el actor parece que peleó el precio, consiguió un importante descuento y se ahorró 2.480.000 dólares, que no es poco. 

Ahora que se acaba Sylvester Stallone de divorciar habrá que ver cuál será el destino de la lujosa mansión. 

En esta Nota