lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 14:35

Taína Gravier deslumbró con un look total black súper canchero para la noche porteña

Taína Gravier deslumbró con un look total black súper canchero para la noche porteña

Taína Gravier es una de las jóvenes influencers que marcan la tendencia de la moda y disfrutó de los desfiles de la Buenos Aires Fashion Week. La hija de Valeria Mazza busca seguir los pasos de la icónica modelo y deslumbró con un look total black súper canchero en uno de los eventos. 

Taína Gravier deslumbró con un look total black súper canchero para la noche porteña

Taína se posicionó como una de las adolescentes más influyentes en lo que respecta a moda. Desde sus redes sociales no solo comparte sus looks, sino el proceso de selección de prendas hasta llegar al resultado final. Es por este motivo que tiene muchas seguidoras de su edad que se enloquecen por averiguar de dónde es cada producto de rubia. 

Asimismo, Gravier manifestó su deseo de seguir los pasos de su madre y convertirse en modelo profesional para continuar con su legado. Por este motivo, fue una de las invitadas al desfile de Kosiuko en la Buenos Aires Fashion Week, donde se cruzó con Juanita Tinelli. Como en todos sus eventos, la joven filmó el proceso con un "Vestite conmigo". 

La hija de Mazza apostó por un look total black con prendas que le envió la marca para ir a tono con la vibra del evento. En el video se puede observar que la adolescente  lució un pantalón de jean en color negro con un short estilo culote en un tono blanco, cuyo objetivo es que la costura quede a la vista para un outfit urbano y sumó una remera negra de transparencia. 

Taína Gravier
El look total black de Taína Gravier para la Buenos Aires Fashion Week
Taína Gravier
Taína Gravier

Para finalizar, Taína Gravier sumó unos borcegos de caña corta para aportar al street style y una chaqueta de cuero negra, junto a una cartera bandolera. Pero el accesorio que más llamó la atención fue un cinto ubicado a la altura de la cadera con un broche donde se lee el nombre de la marca. 

En esta Nota