martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 13:28

Tamara Báez le pasó factura a L-Gante por vivir de fiesta con sus fans

La influencer grabó a su ex pareja en su casa y cruzó a sus “groupies”.

Si bien actualmente la relación entre Tamara Báez y L-Gante está mucho mejor, la influencer no deja pasar oportunidad para marcarle al papá de su hija las cosas que le molestan. ¿El último? Tamara se indignó con Elián Valenzuela porque vive de fiesta y cada vez pasa menos tiempo con su hija, Jamaica.

Y en las últimas horas, la joven aprovechó que el cantante la visitó para pasarle una factura de manera pública y dedicarle un mensaje sin filtros a las fanáticas del artista que se desviven por estar con él en los eventos a los que acude.

Wanda y L Gante 20221020
Foto reciente de L-Gante junto a Wanda Nara.

Tamara mostró al joven de General Rodríguez comiendo en su casa y dijo, entre risas y con mucha ironía: “Encima que no viene nunca, ¡viene a comer!”. Para completar su historia de Instagram, Tami escribió, con emojis de risa: “Chicas, le podrían cocinar al cacas”.

Tamara Báez
Tamara le pasó factura la cantante.

Recordemos que esta situación se da luego de que L-Gante sorprendiera a todo el mundo al mostrarse a la madrugada en un auto con Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano 2022. “Nos fuimos con la Reyna”, compartió Elián, pero a los minutos borró la foto, al igual que la ex diputada que, dentro de poco, va a arrancar con un programa de cocina.

L-Gante revolucionó las redes mostrándose junto a Romina Uhrig

L-Gante sorprendió a sus fans luego de compartir una foto junto a Romina Uhrig, ex participante de "Gran Hermano". El cantante subió la imagen del encuentro con la exdiputada a sus redes sociales, pero rápidamente decidió borrarlo.

En la foto se los veía muy sonrientes a ambos posando dentro de un auto a la madrugada. “Nos fuimos con la reina”, había escrito en la publicación, que luego decidió eliminar ante el revuelo que sus seguidores hicieron al verlo con la ex hermanita.

L-Gante y Romina Uhrig
L-Gante y Romina Uhrig.

“Es muy random que se haya juntado con él después de lo que pasó con Daniela”, “Es muy raro todo, ella es amiga de Daniela, la mina que le gusta a L-Gante”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las redes sociales y que apuntaban a Daniela Celis, amiga de Romina en "Gran Hermano" y con quien L-Gante había tenido un acercamiento.

En esta Nota