domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 12:31

El terrible accidente que sufrió Paulo Londra durante sus vacaciones en Miami: el vídeo

Desde Instagram, el cantante compartió un carrete de imágenes sobre el accidente que sufrió mientras realizaba un deporte en el agua.

Paulo Londra volvió con todo al mundo de la música, después de un periodo largo alejado desde 2019, por un conflicto legal con la productora y disquera Big Ligas. Actualmente su presente es completamente diferente al de hace unos años, ya que está preparando nuevos temas para deleitar a sus fanáticos en esta renovada etapa.

Sin embargo, el músico decidió tomarse unas vacaciones en Miami, para descansar, divertirse como también hacer contactos, ya que la ciudad paradisiaca es el hogar de muchos artistas y el de famosos productores, que pueden estar buscando grandes talentos.

El doloroso accidente de Paulo Londra en una moto de agua

Paulo Londra
Paulo Londra en sus vacaciones en Miami

A partir de Instagram, el cantante oriundo de Córdoba compartió contenido de lo que estuvo haciendo en el paraíso. No obstante, preocupó mucho a sus seguidores al mostrar que sufrió un fuerte accidente cuando se encontraba jugando con una moto de agua en el mar.

Paulo Londra
El corte en la cabeza del músico
Paulo Londra
Paulo Londra siendo asistido

’'Acompáñenme a ver una lírica historia jeh’’, escribió Paulo en la descripción, tomándoselo con gracia, acompañado por el carrete de imágenes, en donde se lo puede ver feliz paseando con el vehículo, hasta que revela en unas de las fotografías un gran corte en la cabeza, que fue producto de la caída fuerte cuando perdió el control del manejo.

Para su suerte no pasó a mayores, a Paulo Londra lo asistieron rápidamente el personal que vigila y merodea las inmediaciones en Miami. De todas maneras, el músico el día de ayer se mostró desde sus stories volviendo al país para reencontrarse con su familia e hija. 

D.M

En esta Nota