sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2023 15:17

Thiago demostró que está enamorado de Daniela dentro de la casa de Gran Hermano

El exparticipante tuvo un gesto con su compañera e hizo suspirar a los televidentes.

Gran Hermano está llegando a su final y los participantes empiezan poco a poco a despedirse del ciclo que tantas emociones les permitió vivir. En la casa más famosa del país se celebró la falsa boda de Julieta, Marcos y Nacho y fue allí que Thiago sorprendió a Daniela.

Luego de la boda, Julieta se dispuso para tirar el ramo y aunque Romina quería que sólo las mujeres participen en esta actividad, Santiago del Moro les dijo a todos que se coloquen atrás de la novia para atrapar las flores.

Thiago demostró que está enamorado de Daniela dentro de la casa de Gran Hermano
El beso de Thiago y Dani.

Thiago, fiel a su estilo, se subió a una silla para tener más posibilidades de agarrarlo y así fue como el ramo cayo directo en sus manos. El exparticipante de Gran Hermano se bajó y fue hasta donde estaba Daniela y le entregó las flores, gesto que enterneció a sus compañeros y a los televidentes.

Los fans de la pareja estallaron las redes con imágenes y videos del momento justo en el que "Pestañela" besa a su novio con el ramo en la mano. Este gesto dejó en evidencia que Thiago está enamorado y que la pareja sigue creciendo afuera de la casa más famosa del país.

Alfa le propuso casamiento a Romina

Minutos antes de que termine la transmisión, Santiago del Moro le cedió la palabra a Alfa que prometió que tenía una sorpresa para todos. El jugador expresó que creía que lo mejor era terminar limando asperezas, se hincó frente a Romina, sacó un anillo y le propuso casamiento.

Romina quedó completamente anonadada, al igual que todos sus compañeros que se manifestaron descolocados ante el pedido de su compañero. Luego de que aclararan que se trataba de una propuesta "ficticia" dentro de la falsa boda de los finalistas, la exdiputada accedió.

Alfa le colocó un anillo y Romina se rió al ver que a su futuro esposo de ficción no le entraba su alianza. De esta forma, quedó en evidencia que ambos pudieron limar sus asperezas y dejar de lado el mal momento que vivieron dentro de la casa más famosa del país y que la amistad seguirá fuera del reality.

En esta Nota