sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2022 17:19

Tini Stoessel dejó en evidencia que no viene bien en el amor con Rodrigo de Paul

La cantante lanzó una frase en un recital que causó que los rumores de crisis volvieran a la luz.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no pueden escapar a las versiones de crisis, que se siguen afianzando. Fue ahora una declaración de la cantante en un recital que causó revuelo y dio cuenta de que no está bien en su romance con el futbolista.

"Levanten la mano quienes vienen medio medio en el amor. Bueno, esta canción es para ustedes, los que venimos medio medio (en el amor)", dijo la artista, incluyéndose dentro de ese grupo de personas que no están bien en sus relaciones.

"Y si en algún momento se sintieron identificados con esta canción…", agregó Tini sobre el tema "Carne y Hueso".

Previo a esto, Tini Stoessel había hablado con "Socios del Espectáculo sobre su presente con Rodrigo de Paul: "No tengo ni idea de qué va a pasar mañana, pero estoy re bien hoy. Estoy muy bien, por ahora viviendo el presente", había asegurado.

 

El enigmático mensaje de Rodrigo de Paul, en medio de los rumores de crisis con Tini Stoessel

Rodrigo de Paul subió a sus redes un curioso mensaje que generó polémica después de los rumores de crisis con Tini Stoessel.

En medio de su preparación para el Mundial en Qatar, el futbolista se dedicó a subir una reflexión que encendió las alertas. "Donde el alma sonría, ahí, ahí es", decía la plata que acompañó con un tema de Trueno y Tiago PZK. 

Antes de este post, Rodrigo de Paul se mostró en pleno entrenamiento donde también sorprendió con palabras motivadoras. "Esto es lo que me empuja a empujarlos.. VAMOS!" agregó. 

Los rumores de crisis entre la figura de la Selección y Tini Stoessel comenzaron hace algunas semanas cuando la pareja dejó de compartir fotos en común en redes. Sin embargo, en medio de estos trascendidos, aparecieron imágenes que lo mostraron paseando juntos por Madrid que sirvieron para aplacar los entredichos. 

En esta Nota