jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2022 20:17

Tini Stoessel: la decisión de último momento que hizo preocupar a su entorno

La cantante publicó un video en sus redes y contó lo sucedido.

Tini Stoessel se encuentra en San Luis, donde esta noche iba a brindar un show en el Campo de Polo de Estancia Grande.

En la mañana de este martes, desde la producción del espectáculo anunciaron que se iba a adelantar una hora por cuestiones climáticas. Es decir, en vez de a las 21 comenzaría a las 20hs.

Sin embargo, ya cerca de ese horario y con todos preparados para salir en vivo, la cantante y su equipo tomaron la decisión de no hacerlo y cancelar el concierto, preocupados por la seguridad del público y de todos los presentes arriba y detrás del escenario.

Luego, la propia Tini Stoessel publicó un video en sus redes donde explicó el motivo de la decisión: "Hola a toda mi gente de San Luis, ¿cómo están?. Bueno, literalmente listos para salir a dar el show pero nos vinieron a comunicar que hay mucha actividad eléctrica y muchos rayos. Esto indica que le puede pasar algo a cualquier persona que esté en el público y por seguridad de todos ustedes tomamos la decisión de pasar a mañana el show, para las 8 de la noche". 

Seguido a esto, la cantante aclaró: "Pueden venir con la misma entrada y también si la quieren devolver yo acá les voy a dejar el link". Por último y notablemente angustiada, la artista señaló: "No podemos hacer nada en contra de esto. Es por la seguridad de todos. Los espero mañana a las 8 de la noche. Los amo muchísimo. Les mando un beso muy grande".

Además, junto al video, Tini Stoessel escribió: "Me parte el alma San Luis. Nos vemos mañana a las 20hs y va a ser muy hermoso. Se los prometo. Los amo".

Tini Stoessel
Tini Stoessel.

Tini Stoessel dejó en evidencia que no viene bien en el amor con Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no pueden escapar a las versiones de crisis, que se siguen afianzando. Fue ahora una declaración de la cantante en un recital que causó revuelo y dio cuenta de que no está bien en su romance con el futbolista.

"Levanten la mano quienes vienen medio medio en el amor. Bueno, esta canción es para ustedes, los que venimos medio medio (en el amor)", dijo la artista, incluyéndose dentro de ese grupo de personas que no están bien en sus relaciones.

Rodrigo De Paul aseguró que Tini Stoessel es el amor de su vida
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

"Y si en algún momento se sintieron identificados con esta canción…", agregó Tini sobre el tema "Carne y Hueso".

Previo a esto, Tini Stoessel había hablado con "Socios del Espectáculo sobre su presente con Rodrigo de Paul: "No tengo ni idea de qué va a pasar mañana, pero estoy re bien hoy. Estoy muy bien, por ahora viviendo el presente", había asegurado.

 

En esta Nota