viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2022 23:15

Tini Stoessel publicó la primera foto de Rodrigo De Paul en sus redes

La cantante mostró una imagen de su nuevo novio.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul hoy dieron un paso más en su relación. Todo surgió con el resultado positivo de la Argentina en la Finalissima, donde el equipo del novio de la cantante salió campeón.

En una de las notas que dio Rodrigo De Paul al finalizar el partido, agradeció a Tini Stoessel por el apoyo. Tini Stoessel

Luego de esto, le tocó el turno a la cantante para demostrar aún más su amor hacia el futbolista. Hace instantes, Tini Stoessel publicó por primera vez una foto de Rodrigo De Paul en sus redes. La actriz subió a sus Historias de Instagram un posteo que hizo el ex de Camila Homs en el Feed del suyo. Arriba de la imagen de Rodrigo De Paul, Tini Stoessel agregó un corazón.

"SOMOS CAMPEONES!!!! Seguimos escribiendo páginas importantes de nuestra querida selección. Gracias por el apoyo, lo volvimos hacer!", escribió Rodrigo De Paul en su posteo con la foto besando la copa. Por su parte, Francisco Stoessel, demostró que tiene muy buena relación con su nuevo cuñado. El hermano de Tini Stoessel le respondió: "Claro que sí".

Rodrigo De Paul y Francisco Stoessel

El sugestivo mensaje para Rodrigo de Paul que filtró Tini Stoessel

Rodrigo de Paul Tini Stoessel estuvieron por primera vez juntos en Buenos Aires, luego de que su noviazgo saliera a la luz pública. La agenda de ambos los ubicó en el país, pero aun así, no han tenido el tiempo suficiente para encontrarse y por ahora, aprovechan las redes sociales para dedicarse mensajes de amor. 

Rodrigo de Paul estuvo en entrenamiento para el partido de hoy. Sus arduas jornadas de entrenamiento le exigen un alto rendimiento y un buen estado físico, cosa que a Tini no le disgusta para nada. 

El sugestivo mensaje para Rodrigo de Paul que filtró Tini Stoessel

En la espera por el enfrentamiento con la Selección Argentina, De Paul publicó una foto en la cancha, con una interesante pose, y a Tini Stoessel le llamó tanto la atención, que le escribió un sugerente mensaje alusivo a su físico: “Mirá vos lo bueno que estás”.

Rodrigo de Paul, derrito de amor y con las ansias de volverla a ver, le respondió a este sugestivo mensaje: “Tini, te extraño, mi amor”. Un mundo de romance y de declaraciones de amor entre los dos. 

 

En esta Nota