domingo 25 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 26-04-2022 16:43

Tini Stoessel: se conoció qué la conquistó sobre Rodrigo de Paul

Trascendieron los detalles del nuevo romance del momento.

Después de muchos rumores, el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul quedó blanqueado cuando en LAM compartieron las primeras imágenes de ambos juntos caminando por las calles de Ibiza tomados de la mano.
 

Romance confirmado: las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Mucho se dijo sobre la relación y ahora se reveló qué fue lo que habría conquistado a la cantante. Fue el periodista Juan Etchegoyen quien contó cómo reaccionó el entorno de la pareja ante el noviazgo, y cuál fue la razón por la que Tini está apostando a este nuevo amor que llega con escándalo luego de que el delantero rompiera su vínculo con Camila Homs.

"Alguien me contó que Tini y Rodrigo querían blanquear, pero sus familiares les dijeron que esperen, es que de Paul acababa de terminar una relación con Camila Homs, madre de sus hijos...", comenzó Echegoyen.

Luego, agregó: "Cuando pregunté cómo nació el amor me dijeron que fue clave el apoyo de Rodrigo cuando el papa de Tini estuvo muy mal de salud. Que esté tan presente hizo que ella se muera de amor por él y que también sumara puntos en la familia de la cantante, la enamoró su humanidad, su parte humana...".
 

Afirman que la China Suárez le sacó un novio a Tini Stoessel, antes de blanquearlo

La frase que dijo Tini Stoessel sobre Rodrigo de Paul

En medio de la revelación que hizo el periodista sobre la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, se conoció la frase que habría dicho la cantante sobre su nuevo amor.

"Para cerrar me sumaron una frase que Tini le habría dicho a su círculo más allegado: 'tiene un corazón muy noble'”, contó Juan Echegoyen.

En esta Nota