jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 14:07

Tini Stoessel se hizo un inesperado cambio de look: se pasó al morocho

La cantante mostró los resultados de su nueva cabellera en sus redes.

Tini Stoessel, sin duda, siempre está a la moda y atenta a las tendencias. Desde teñirse las cejas de rosa, hasta lucir flequillo para una alfombra roja, piercings en los pezones o realizarse reflejos en el pelo para sus videoclips. Ahora, se sometió nuevamente a una transformación al pasarse al bando de las morochas.

Luego de una semana sin realizar posteos en su Instagram, Tini publicó una imagen en el espejo de su baño, mostrando un cambio de look inesperado: se oscureció el pelo. 

Tini Stoessel
El renovado look de Tini Stoessel

Inmediatamente, sus seguidores no tardaron en llenar de halagos la publicación sobre su renovada imagen: ‘’AVANTI MOROCHA’’, ‘’Nuevo look=nuevo tema’’, ‘’el comienzo de la nueva era’’, ‘’amamos tu nuevo look’’, se podía leer en la cajita de comentarios. Además, algunos usuarios la llegaron a comparar con otras estrellas internacionales como Danna Paola, Cazzu y Aitana por el impactante color y larga cabellera de la Triple T. Queda por esperar cuál será el verdadero motivo de la cantante en su radical cambio de imagen que enamoró a sus fanáticos. 

Camila Homs también cambió de look y la compararon con Tini Stoessel

Hace unos días, Camila Homs visitó a su estilista de confianza y tuvo un radical cambio de look. Cambio el color de pelo y se despidió del rubio, apostando al castaño claro. ''Brown girl baby'', escribió la modelo.

Cami Homs cambio de look
Cami Homs

Su nueva imagen repercutió en las redes y los usuarios la empezaron a comparar con Tini Stoessel: ''Que raro Cami Homs copiándole hasta el color de pelo a Tini'', ''Cami Homs modo Wanda'', ''Cami Homs y la Tripe T pasaron a ser la misma persona'', eran varios de los comentarios que se podían leer en la red social Twitter.

D.M

En esta Nota