sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2022 10:21

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Yanina Latorre reveló cómo es actualmente su relación

En medio de la polémica por el romance entre la cantante y Rodrigo De Paul, se conoció cómo se lleva con su expareja.

Tini Stoessel se convirtió en el foco de atención por su incipiente relación con Rodrigo De Paul, que salió a la luz en medio de la polémica separación del futbolista con la madre de sus dos hijos, Camila Homs. Sin embargo, en medio del escándalo reapareció el nombre de Sebastián Yatra.

En "LAM", Yanina Latorre estaba contando la cronología de cómo se conocieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, cuando Ángel de Brito mencionó que en un momento, a principio de este año, se habló de que la artista estaría por reconciliarse con Sebastián Yatra.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Yanila Latorre reveló cómo es actualmente su relación
Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Para desmentir estos rumores, Yanina Latorre aclaró: "No, nunca volvió, Tini y Yatra son re amigos. Es más, Mariana habla siempre con Sebastían, quedó re buen vínculo, o sea una cosa re linda". Dejando en evidencia que más allá de la ruptura existe una buena relación entre ambas partes.

Cabe recordar, que Tini Stoessel y Sebastián Yatra se volvieron a encontrar públicamente en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, donde el público esperaba que se diera la reconciliación o mínimamente un acercamiento físico entre ambos, ya que nunca más se los había visto juntos.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Yanila Latorre reveló cómo es actualmente su relación
Tini y Sebastián Yatra

Tini Stoessel está de novia con Rodrigo De Paul

Lo cierto es que la intérprete de "Miénteme", ya no puede esconder su relación con el futbolista, ya que salieron a la luz las imágenes que demuestran que están en pareja. Un fotógrafo los captó caminando de la mano, aunque ambos mirando el celular.

Como si eso fuera poco, también se los retrató compartiendo un almuerzo. Todo esto ocurrió en Ibiza, en el marco de los días libres que tenía el deportista y las vacaciones en Europa de Tini Stoessel con amigos, entre los cuales estaba Lizardo Ponce.

Romance confirmado: las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Rodrigo De Paul y Tini

 

En esta Nota