viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2022 18:02

Todos los amores de La Niña Loly: los oficiales, polémicos, negados y más recientes

Actores, deportistas, empresarios, periodistas y cantantes, son algunos de los hombres a los que Mariana Antoniale ha sido y sigue siendo relacionada en cuestiones del amor. 

Mariana Antoniale saltó a la vida pública en el 2007, gracias a que Gerardo Sofovich vio en ella el talento para estar arriba de un escenario. Desde entonces y gracias a su participación en la obra de teatro “El Champán las pone mimosas”, con el personaje La Niña Loly”, la cordobesa comenzó a hacer parte del showbiz nacional.

Desde entonces, Mariana Antoniale fue dejando de lado su nombre de pila y el mundo del entretenimiento la dio a conocer bajo el seudónimo de, La Niña Loly. Ha pasado mucha agua por debajo del puente, por lo que hoy recopilamos algunos de los romances y vinculaciones amorosas que han llevado su nombre como protagonista. 

Todos los amores de La Niña Loly: los oficiales, polémicos, negados y más recientes
Todos los amores de La Niña Loly: los oficiales, polémicos, negados y más recientes.

Actores, deportistas, empresarios, periodistas y cantantes, son algunos de los hombres a los que Mariana Antoniale ha sido y sigue siendo relacionada en cuestiones del amor. 

Los amores confirmados de La Niña Loly

Considerada como una de las mujeres más lindas del país, La Niña Loly salió con el jugador de fútbol del Seattle Sonders, Mauro Rosales. El atleta fue su primer amor mediático. Se conocieron el 2009, cuando él jugaba en River y ella recién empezaba a abrirse camino en el mundo del entretenimiento. El noviazgo duró algunos meses, pero aún se recuerda por el ser primero de Mariana, como mujer pública.  

Todos los amores de La Niña Loly: los oficiales, polémicos, negados y más recientes
Todos los amores de La Niña Loly: los oficiales, polémicos, negados y más recientes.

En el 2010, saltó el noviazgo entre La Niña Loly y el empresario Diego Chacón. Para ese momento, La mediática hacía parte del elenco de Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. El romance se vio atravesado por polémicas con Ricardo Fort

Entre idas y venidas, escenas de celos y hasta promesas de piñas entre el chocolatero y Diego Chacón por el amor de La Niña Loly, su romance llegó a su final y para el 2012, se supo de la aún y muy recordada historia de amor entre Mariana Antoniale y el periodista Jorge Rial

La Niña Loly compartió un tierno mensaje para More Rial
Todos los amores de La Niña Loly: los oficiales, polémicos, negados y más recientes.

El amor entre Rial y la famosa vedette terminó en el 2013, pero no en los mejores términos. Aún así, la cordobesa dice que aún mantiene buena relación con las hijas del periodista. 

Hacemos un bache en el tiempo y saltamos al 2021, año en el que se empezó a hablar de romance entre la actriz y el manager de Marc Anthony, Walter Mercuri. Este año se supo que la famosa argentina contrajo matrimonio con el empresario. LAM, conducido por Ángel de Brito, publicó la acta de matrimonio donde se confirmó su casamiento a escondidas de la prensa en el 2020. 

La Niña Loly se casó en Miami: conocé quién es su misterioso marido
La Niña Loly se casó en Miami: conocé quién es su misterioso marido.

En el 2016, luego de haber terminado con Jorge Rial, se dijo que la famosa habría iniciado un nuevo noviazgo con Carlos Galluzzo, un influencer y modelo español. La modelo había compartido fotos con él en su cuenta de Instagram, pero tiempo más tarde las eliminó. Los dos se conocieron por esta red social.

Romances negados y escandalosos de La Niña Loly

Fue en el año 2010 cuando ella salía con Diego Chacón. La famosa había asegurado que Ricardo Fort le había propuesto participar de "La Fortuna" del mediático cantante y empresario ya fallecido. Según La Niña Loly, no solo él ofreció trabajo, sino que le pidió que se hiciera pasar por su novia. Todo esto lo negó en su momento el propio Fort, pero admitía que se sentía atraído por su belleza. 

El pedido de Gustavo Martínez a la producción de la serie de Ricardo Fort 
Ricardo Fort.

Otro romance que fue adjudicado, negado y muy polémico, fue el que La Niña Loly habría sostenido con Matías Alé. Según la modelo, el actor le enviaba mensajes mientras él sabía con Silvina Escudero, en el 2010. Mariana lo acusó de serle infiel a la actriz, una tarde que fue al programa de Jorge Rial, Intrusos. Matías Alé negó todo.

En el 2011, la modelo fue vinculada con el exbasquetbolista y político, Héctor "Pichi" Campana. Al parecer, fue un verano intenso para los, donde no lograron ponerse de acuerdo en la versión. Mientras ella aseguró en ese momento que los comentarios de ese affaire se los tomaba con humor, él decía que conocía a Mariana, que había buena onda y que se estaban conociendo. La prensa los agarró flojos de papeles. 

Matías Alé confirmó su romance con Grecia Colmenares:
Matías Alé.

Bruno Lábaque, exbastquebolista, ex de Pamela David y padre de su hijo Felipe, también es un de los nombres que se escribió junto al de La Niña Loly, como una de sus parejas. Los dos jamás salieron a hablar del tema, ni para confirmarlo, ni para negarlo, pero el escándalo mediático por unos supuestos videos a los besos en un boliche, quedó etiquetado a la vida amorosa de los dos. 

Otro de los romances negados por La Niña Loly, es el que habría tenido con Diego Simeone en el en el 2011. Otro escándalo mediático, el cual la famosa tomó el guante y lo desmintió en Twitter. Para ese momento El Cholo Simeone ya estaba separado de Carolina Baldini y la modelo estaba soltera. 

Martín Baclini rompió el silencio y habló de su relación con Cinthia Fernández
Martín Baclini.

Según se conoció en su momento por parte de Cinthia Fernández, Martín Baclini habría sido el culpable de que Mariana Antoniale y Jorge Rial terminaran separados. El bailarín y empresario negó que fuera cierto este romance.  "Yo a Mariana la conocí muchos meses después de que se separó de Jorge… Muchísimo después, ni me acuerdo la fecha. Es una muy buena persona y recuerdo que tuvimos muy buena onda y amistad. No hay más que explicar", aclaró Baclini hace dos años. 

Todos los amores de La Niña Loly: los oficiales, polémicos, negados y más recientes
Todos los amores de La Niña Loly: los oficiales, polémicos, negados y más recientes.

Rumores de affaire de Mariana Antoniale

A lo largo de la vida mediática de la modelo cordobesa, se le adjudicó el haber tenido un supuesto romance con el humorista Martín Bossi. También con expleados de Ricardo Fort, el Turco Naím y Santiago Almeyda. Pero todo eso quedó solo en rumores.

Todos los amores de La Niña Loly: los oficiales, polémicos, negados y más recientes
Martín Bossi.

La Niña Loly vista muy de cerca con Dani Guardia

Luego de la sorpresiva noticia de que La Niña Loly se había casado en Miami, en septiembre del 2020, con Walter Mercuri. LAM, contó hace poco y subió videos de la modelo junto al cantante de cuarteto, Dani Guardia

"Llegó con él a El Cuarteto Club donde Dani Guardia tocaba por el Día de la Primavera y, como hacen siempre, se encerraron en el camarín una hora antes del show. Dejan a todos los músicos en el pasillo, porque estarían empezando una relación", afirmaron en LAM.

Quién es el famoso cantante que provocó la separación de La Niña Loly
Dani Guardia.

Todo indicaría que La Niña Loly  se habría separado de su esposo, el argentino Walter Mercuri, y ahora, le daría una nueva oportunidad al amor con el cantante. Aún es todo un misterio, pues ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ni para desmentir, ni para negar.