viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2023 14:00

Todos los detalles de la reciente salida de Norberto Marcos y Victoria, su nuevo amor

El equipo de Socios del Espectáculo, contaron cómo disfrutó la flamante pareja de su primera aparición pública.

Luego de protagonizar una polémica separación junto a Fátima Flórez, Norberto Marcos fue visto con otra mujer y, al parecer, reanudó su vida sentimental. El empresario fue a un recital de Cristián Fontán en el teatro Border y apareció públicamente por primera vez con Victoria.

Ahora, el equipo de Socios del Espectáculo dio aún más detalles de este nuevo amor: "Te quiero contar la estrategia de él. Porque nosotros llegamos previo al recital y estuvimos con colegas hablando, y él no estaba. Arranca el recital, y se escucha de fondo que se abre una puerta y entraron medio a escondidas".

Norberto Marcos
Norberto Marcos junto a Victoria.

Virginia Gallardo, que estuvo presente en el evento, reveló que fue el mismo cantante quien mandó al frente a Norberto en el evento: "En un momento Cristian, que es el cantante, le dice gracias Norberto y Vicky por venir a vernos, se encendieron las luces, vinieron los fotógrafos y dio la primicia".

Por último, la panelista del ciclo de ElTrece contó quién es Victoria y de donde conoce a Norberto Marcos: "Vicky era la esposa de un íntimo amigo de Norberto que falleció hace muy poco tiempo".

Qué dijo Norberto Marcos sobre la aparición de Javier Milei y Fátima Flórez en "La Noche de Mirtha"

En un principio, el empresario se había mostrado molesto por la aparición de ambos en el programa de Mirtha Legrand, sin embargo, cambió de parecer y expresó: "Le deseo lo mejor. El amor estuvo y va a estar siempre. No la voy a cuidar más a Fátima, ya tiene quien la cuide. La felicito y que sea muy feliz".

Además, Norberto Marcos desmintió los rumores de un divorcio millonario con Fátima Flórez“Lo nuestro lo tenemos todo prácticamente resuelto, faltan algunos detalles, y simplemente intervienen los abogados porque es una cuestión legal y nosotros no entendemos nada de eso, sino lo estaríamos resolviendo entre nosotros dos”.

J.C.C

En esta Nota