sábado 24 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2023 14:31

Virginia Gallardo destrozó a Aníbal Lotocki: "Padezco dolores todos los días de mi vida"

A raíz de la muerte de Mariano Caprarola y el estado crítico de Silvina Luna, la panelista decidió hablar de su padecimiento personal.

Tras la muerte de Mariano Caprarola y el estado crítico en el que se encuentra Silvina Luna, Virginia Gallardo decidió abrir su corazón en "Socios del Espectáculo" y revelar con angustia lo que ella está atravesando tras ser intervenida por Anibal Lotocki.

La panelista comenzó explicando como se siente tras el fallecimiento de su colega"Siento que las balas pegan cerca, me angustia. No quiero llevar preocupación, pero mis lágrimas tienen que ver con la impotencia y la bronca que yo siento por todo esto. La Justicia no sé qué está esperando sinceramente".

Virginia Gallardo
Imagen reciente de Virginia en Intrusos.

Y sin poder nombrar al doctor por razones personales, Virginia reveló lo que él le hizo: "Hoy les decía a ustedes que me disfruten mientras esté acá, pero fue una humorada dentro mi mal, porque yo sufro lo mismo que sufría Mariano. Lo hablamos muchas veces, son dolores permanentes".

Virginia Gallardo fue una de las personas que denunció a Lotocki y reconoció al aire que tuvo que dejar de lado un montón de actividades a raíz de los dolores que siente permanentemente. "Para que se entienda, yo tengo cemento en un músculo. Me pusieron cemento y para sacarlo, me lo tienen que rebanar. Es una cirugía terrible, hay que exponerse a algo espantoso", explicó.

La indignación de Virginia Gallardo

La panelista se mostró no solo indignada, sino también angustiada en el ciclo de ElTrece y reveló: "Yo desconocía el estado de Mariano, pero sí sabía que padecíamos lo mismo. Yo sufro dolores todos los días de mi vida y si algo descubrí en pandemia, que tuve que hacer un parate obligado, es que si me quedo quieta, no me duele nada".

Por último, Virginia Gallardo apuntó contra la justicia por no accionar con rapidez contra Aníbal Lotocki: "Es como si quedarme quieta me salvara la vida. Es increíble que la Justicia no haga nada".

J.C.C

En esta Nota