viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-05-2023 20:53

Tomás Holder fue internado de urgencia: “Me hizo muy, muy mal”

El ex Gran Hermano pasó la noche del sábado en el hospital por un problema en sus riñones.

Tomás Holder está atravesando por un complicado problema de salud, luego de pasar la noche del sábado bajo observación en la clínica por un problema renal. Ahora, dado de alta, el hermanito salió a aclarar la situación y explicar lo sucedido a sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, Tomás Holder generó preocupación al mostrarse entubado en el hospital. Horas más tarde, se encargó de traer tranquilidad al confirmar que ya estaba fuera de peligro y que no es la primera vez que le sucedía.

Tomás Holder
Tomás Holder.

“Muchas gracias por los mensajes hermosos. Quería contarles que lo que me pasó fue una alteración al riñón de la CPK. Otra vez me dio muy elevada. Me dio 2500, en el 2021 me había dado 5000”, comenzó explicando Tomás Holder.

El posible candidato para el Bailando 2023 amplió sobre su condición y detalló: “Para los que no lo saben, la CPK es una glándula del cuerpo que tiene que estar siempre baja, alrededor de 50 o 100”.

Tomás Holder
Tomás Holder.

Tomás Holder continuó explicando los riesgos que implica tener la CPK tan alto, comentando que es muy peligroso para el corazón y para la cabeza.Es cuando el cuerpo hace demasiada actividad física. En mi caso, fue porque yo hace 8 meses que no voy al gimnasio, que no entrenaba y fui a jugar dos partidos de fútbol seguidos y me hizo muy, muy mal”, expresó, haciendo referencia a la razón por la que tuvo que ser internado de urgencia, agregando: “Aparte tuve un golpe en la pierna que hizo que entre sangre en el músculo y muchas cosas más”.

Para concluir, Tomás Holder confirmó que su salud ya volvió a la normalidad y que regresará a su hogar, para terminar de recomponerse. “Estuve internado toda la noche, pero por suerte estoy fuera de riesgo. Ya me dieron el alta recién, así que me voy. Los amo, guachos. Hay Holder para rato”, cerró.

H.O

En esta Nota