sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2023 12:00

Tras días desaparecida, Jimena Barón vuelve a las redes sociales y sorprendió con una impactante publicación

La cantante había preocupado a sus seguidores luego de estar varios días ausente de las plataformas digitales.

Jimena Barón tuvo un 2022 muy exitoso. Regresó a la música, lanzó varias canciones y encontró el amor, muy lejos de Daniel Osvaldo. Específicamente en las manos de Matías Palleiro. No obstante, con la llegada del 2023 sorprendió que la cantante dejó de compartir contenido en sus redes sociales.  

Al ser una de las mediáticas con mayor actividad en las plataformas digitales, al dejar de publicar historias, fotografías y videos, sus seguidores se preocuparon, al punto de que comenzaron a especular que la historia de amor entre Jimena y Matías había llegado a su fin. Incluso, hasta le preguntaron a Ángel De Brito si todo andaba bien en esta relación.  

Jimena Barón muy bien acompañada
Jimena Barón muy bien acompañada. 

Pero lejos de tener el corazón roto, Jimena Barón demostró que su vida está en orden y que los motivos de su ausencia fueron porque decidió tomarse unos días de vacaciones. Se fue a la playa con su novio Matías y su hijo Momo. “Estoy desaparecida. A veces, la vida afuera es más linda”, escribió la intérprete dejando entrever que se quiso desconectar un buen rato.  

De esta manera, Jimena confirma que el 2023 será clave para ella, el amor y su familia. Tras el éxito de “La Araña”, dedicada a Gianinna Maradona y a Daniel Osvaldo, seguro pronto volverá con otro tema que la romperá en las principales estaciones de radio y plataformas de música.  

En esta Nota