viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 15:00

Tras el fallecimiento de Guillermo Calabrese, se conoció qué pasará con Qué Mañana!

La estación del Grupo Octubre tomó la decisión de continuar con el ciclo.

El viernes 21 de abril, falleció el reconocido y querido cocinero Guillermo Calabrese, a causa de un paro cardíaco durante la madrugada. Su muerte conmocionó al mundo de la gastronomía nacional y del espectáculo.

Cabe recordar que, ‘’Cala’’ estaba al frente de la conducción del programa Qué Mañana! por Canal 9, junto a Daniel Gómez Rinardi y Maia Chacra, pero debido a su fallecimiento en las últimas a horas se dio a conocer qué sucederá con el ciclo luego de despedir al chef.

Guillermo Calabrese
El tweet de Pablo Montagna

Quién se encargó de dar la primicia, fue el periodista Pablo Montagna, desde su cuenta de Twitter: "#QueMañana seguirá al aire de @canal9oficial (siempre de lunes a viernes de 10.00 a 12.00)’’, y continuó, ‘’por unas semanas seguirá el staff con diferentes cocineros e invitados y en mayo se elegirá un nuevo anfitrión/a", detalló.

El homenaje de Canal 9 para Guillermo Calabrese

Desde su cuenta de Twitter, Canal 9 escribió: "Gracias por cada momento. Por cada risa, cada receta, cada aprendizaje. Por enseñarnos que con pasión y amor, se pueden hacer grandes cosas. Cala, maestro, compañero, amigo, gracias. Se apaga la cocina, pero jamás este cariño que te tenemos. Hasta siempre, Guille".

Guillermo Calabrese
El tweet del Canal

Además, el estudio y sus compañeros homenajearon a Guillermo Calabrese con una luz tenue, en completo silencio y un cartel que decía ''Adiós Cala'', fue la manera que se despidieron de su querido compañero. 

D.M