viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2021 15:09

Tres looks de Pampita que vas a querer lucir este otoño

La modelo comapartió diversos estilos que pueden servirte para tu día en la oficina o para hacer deporte. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de una belleza y estilos únicos, Pampita siempre sobresale. La modelo, quien actualmente transita su quinto mes de embarazo junto a Roberto García Moritán, compartió en esta última semana tres looks imperdibles que vas a querer lucir este otoño.

Lejos de los vestidos y trajes de fiesta que suele lucir en cada emisión de Pampita Online, la conductora fue por estilos clásicos que podés usar para ir a la oficina, para un paseo de día y para entrenar.

En el primero podemos ver cómo la top con dos prendas resolvió un look para hacer actividad física. Con una remera negra con un detalle de tajo en la espalda y unas calzas gazpeadas, Pampita sacó a relucir su costado "sporty" que cualquiera puede imitar fácilmente.
Pampita

Luego, otro de los estilos que lució fue una falta simil cuero bien apretada con una camisa con estructura que es una de las prendas que levantan cualquier atuendo. Se trató de una prenda en color blanco con amplias mangas que le dieron volumen a un traje que podemos llevar en lo oficina o en una reunión de trabajo.
Pampita

El final con broche de oro llegó con un vestido "bobo" blanco con mangas abombadas y botas color marrón. La amplitud del traje da un aire de comodidad y frescura para llevar en cualquier momento del día.
Pampita

Pampita se adelantó al otoño con un look chic y mega sexy

Pampita está atravesando uno de los momentos más felices de su vida esperando a su hija junto a Roberto García Moritán. Embarazada de cinco meses, la modelo no para de trabajar y esto incluye producciones que comenzó a realizar en las calles de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la top se adelantó al otoño y desde el Planetario Galileo Galilei mostró un estilo que la hizo ver sofisticada y muy sexy.

"Les gusta el look súper exclusivo que elegí para el cambio de estación?", le preguntó la top a sus fans. Se trató de un vestido a cuadros en blanco y negro que la modelo vistió con cinto y una polera debajo, perfecto para el clima inestable que se vendrán en las próximas semanas.

Galería de imágenes
En esta Nota