jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 18:11

Tucu López: la foto de Jimena Barón que publicó y luego borró

El conductor compartió una imagen de su expareja en las redes sociales.

Tucu López sorprendió a sus seguidores en la tarde de este lunes cuando en sus Historias de Instagram apareció una foto de su ex, Jimena Barón. 

Si bien la imagen duró poco publicada, muchos llegaron a hacerle captura de pantalla. Stefi Berardi fue una de ellas, quien la subió a sus redes con emojis de ojos abiertos.

Tucu López
Tucu López: la foto de Jimena Barón que publicó y luego borró.

La explicación de Tucu López

En la foto que publicó Tucu López, Jimena Barón estaba en una pileta junto a su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Luego, en Intrusos, Guido Záffora contó que se había comunicado con el conductor, quien le contó que fue un error. "No es muy ducho con las redes", explicó el panelista. También aclaró que se trataba de una foto vieja y que cada uno está súper bien con sus parejas actuales. 

Cuando el Tucu López reveló el motivo de su separación de Jimena Barón

En abril de 2021, Tucu López habló con su amiga Pía Shaw en "Los Ángeles a la Mañana" y aseguró que todo fue en buenos términos: “Terminamos bien. No fluyó. Nada más”, comenzó contándole a la exangelita.

Jimena Barón confesó que se separó del Tucu López
Tucu López y Jimena Barón.

Luego Tucu López agregó:  “Hace un tiempo que estamos separados, un mes, ponele. Pero no me pareció tener que salir a dar yo la información porque sabía que lanzaba su tema y eso era muy importante para ella”. 

 

En esta Nota