jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2022 22:20

Una de las angelitas enfrentó a Nazarena Vélez: "Ella salía con un hombre muy poderoso"

Las dos famosas se cruzaron en LAM y sacaron sus verdades reprimidas de hace varios años. 

Guido Zaffora, invitado al panel de LAM, hizo la pregunta que detonó la bomba entre Nazarena Vélez y Ximena Capristo. “¿Por qué se odian? No recuerdo”, dijo el periodista, en medio del contundente cara a cara entre las panelistas.

Ximena Capristo para no darle mucha leña al fuego, dijo que ella no odia a Nazarena Vélez, que capaz tal vez lo hizo años atrás, pero Nazarena fue al hueso y le dijo que sí, ella la odiaba y que muchas veces la hizo bajar de algunos importantes desfiles. “Me hacías la vida imposible”, agregó Naza. 

Nazarena Velez, íntima:
Una de las angelitas enfrentó a Nazarena Vélez: "Ella salía con un hombre muy poderoso".

El cara a cara se fue subiendo de tono: “Vos fuiste bastante conchuda”, le gritó Nazarena a Ximena. Pero la panelista invitada no se quedó atrás y le recriminó el hecho de que nunca tuvo la delicadeza de encararla y decirle lo que hoy le está tirando al aire. “Eso es una falta de huevos, también”.

Según explicó Ximena y que también aclaró Naza, en la época cuando Vélez se separó de Daniel, volvió al mundo del modelaje en pasarela, y como estaba pegando muchas tapas de revista, iban, modelaba, y al otro día salía en los programas de chimento a destruir a sus compañeras, entre ellas a ella, Ximena Capristo

Una de las angelitas enfrentó a Nazarena Vélez:
Una de las angelitas enfrentó a Nazarena Vélez: "Ella salía con un hombre muy poderoso".

«Como a ella (Nazarena) le gustaba tanto la prensa. Igual que a Wanda, porque están al nivel. Iba los lunes y se sentaba en “Intrusos” y decía: “Ximena y Eliana me robaban la ropa…», comentó Ximena. 

Nazarena reconoció que en su época de modelaje, cuando la rompía con las tapas de revista y arriba de la pasarela, si le daba a elegir con quién sí y con quién no trabajar, ella elegía, por lo que le dio la recha a su colega, si en algún momento la bajaron de un desfile por su culpa. 

“Ella en ese momento salía con una persona muy poderosa que no lo voy a decir yo”, aseveró Ximena. Esto sorprendió a Naza y le pidió explicaciones  por lo que acababa de decir. “Yo no vine a pelear con vos, vine a pasarla bien”, le dijo la angelita invitada, cuando Nazarena insistió en que diera el nombre de la persona poderosa con la que ella la acusó que salía. 

«No quiero que te sientas mal, pero nunca salí con un poderoso que haya hecho echar a nadie. Si te echaron, fue porque yo tenía el poder, porque seguramente habré dicho: “No quiero trabajar con ella” y eligieron entre  vos y yo», afirmó Nazarena Vélez.

La razón por la que Nazarena Vélez está sensible

La actriz y panelista de LAM reveló que se encuentra en un momento de mucha sensibilidad, pues su hijo Gonzalo "Chino" Agostini, está próximo a cumplir sus 25 años y cada vez que uno de sus hijos se encuentra cerca de su cumpleaños, se pone así, sensible. 

Sobre la acusación de Ximena a Nazarena Vélez de haber salido con un poderoso hombre, la angelita invitada solo dijo que se trabataba de un político, pero que por las dudas no iba a decir el nombre; sin embargo, la actriz negó que eso fuera cierto: "Jamás salí con un político".

En esta Nota