jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2022 20:34

Una de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann debutó como actriz

En su noche de estreno, asistieron Fabián Cubero, Mica Viciconte y Rocío Marengo, pero faltó Nicole Neumann.

Allegra Cubero, la segunda hija que Fabián Cubero y Nicole Neumann tuvieron juntos, hizo hoy su debut como actriz. Al evento asistieron Fabían Cubero, Mica Viciconte y Rocío Marengo, entre otros familiares, pero faltó Nicole Neumann, ya que se encuentra en Concordia, Entre Ríos, así lo dejó ver en una de sus historias. 

Una de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann debutó como actriz
Una de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann debutó como actriz.

Una de las encargadas de replicar y comentar este paso importante para Allegra, fue Rocío Marengo. La presentadora pasa el día con la familia Cubero Viciconte, pues fue a conocer al Luca Cubero“Acá la banda, Allegra Cubero, actriz, debut. Hoy la rompés toda. ¡Te queremos! Éxitos”, comentó Marengo en una de sus historias. 

“¡Aguante Allegra!”, se le escuchó gritar Mica Viciconte, mientras Rocío mostraba como toda la “banda” fue a darle todo el apoyo con su presencia. Cubero compartió algunas de las fotos de su hija, mientras iban en el auto. 

Una de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann debutó como actriz
Una de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann debutó como actriz.

Mica Viciconte estuvo con su bebé, Luca, con menos de dos meses, en el debut de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Una noche inolvidable para la pequeña, que a juzgar por los comentarios, se inclina por las artes escénicas.

Nicole Neumann reveló el siguiente paso que le gustaría dar con Manu Urcera

Esta semana la modelo tuvo un intimidante ida y vuelta con el periodista deportivo, Martín Liberman, en Los 8 Escalones del Millón. El experimentado periodista tocó el tema de su relación con Manu Urcera y la llevó a confesar que le gustaría casarse con él.

“Me parece qué tenés ganas”, comentó Liberman, y Nicole Neumann, entre risas nerviosas, confesó que, en efecto, le gustaría llegar a ese nivel con Manu Urcera. Luego de ese momento, un tanto incómodo para la modelo, decidió continuar con el programa y avanzó en el juego.