martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 15:11

Víctor Hugo realiza un triste anuncio desde Qatar

El uruguayo toma una decisión drástica y lo hace desde la gratitud de su vida profesional.

Tras hacer memoria del relato que hizo sobre el gol de Diego Maradona a los ingleses en el Mundial México 1986, el periodista Víctor Hugo Morales quedó marcado en la memoria de todos los argentinos, y desde ese recuerdo él narrador tomó la decisión de que el Mundial Qatar 2022 sea su último. 

Operaron a Víctor Hugo Morales: su estado de salud

El periodista, locutor y escritor Uruguayo toma la decisión de retirarse y lo hace con alegría y orgullo por el trabajo que ha realizado en su larga trayectoria, lo hace a sus 74 años luego de 12 mundiales, diez cómo relator y dos años en el programa De Zurda. Víctor Hugo Morales realiza desde Doha su despedida.

El programa de Lautaro Maislin en Nacional Rock realizó el anuncio oficial de su retiro en Rosca ando Roll, desde Doha, desde allí el periodista relata sus últimos partidos para una plataforma Relatores, dónde el uruguayo fue tomado como una figura estelar. "Estoy muy feliz y muy agradecido a la gente de la plataforma Relatores. Cuando nos echaron de Radio continental, los muchachos armaron eso y yo los acompañe para poner el nombre y estar sumando ad honorem, por amistad", contó el papá de Paula. 

Operaron a Víctor Hugo Morales: su estado de salud

"Ahora ellos me devuelven está alegría inmensa de poder estar transmitiendo un campeonato del mundo", señaló, Víctor Hugo, contento de poder acompañar a la selección de Scaloni, donde aplaude el rendimiento de los jugadores. 

"Es mi último mundial por cuestiones de edad y etcétera. Estar ahí en un pupitre viviendo las alternativas de una Copa del Mundo, emocionándome, es un regalo final que no lo olvidaré nunca" dijo el periodista Víctor Hugo, luego de haber estado unos días complicado por un contagio de gripe. 

Operaron a Víctor Hugo Morales: su estado de salud

"Estoy muy feliz, muy contento de relatar, pero tuve que hacerlo a media máquina por mí afonía, tenía que dosificar para llegar hasta el final. Cuando me levanté no salía una palabra, estaba complicado para hablar", confesó Víctor Hugo desde la despedida de su último mundial.

En esta Nota