jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 10:38

Rodeada de piedra y mármol, así es el lujoso departamento de Virginia Gallardo

La panelista abrió las puertas de su hogar y enamoró a todos sus seguidores.

Virginia Gallardo es una de las celebridades argentinas con una deco de interiores en su hogar que deslumbró a todos sus seguidores. Tal como su estilo moderno a la hora de vestir, reflejó una mezcla de diseño rústico y canchero en las paredes de su hogar. La panelista compartió los detalles en sus redes sociales. 

Rodeada de piedra y mármol, así es el lujoso departamento de Virginia Gallardo

Se trata de un departamento ubicado en el barrio de Puerto Madero, una de las zonas más lujosas de Capital Federal. Las viviendas del lugar se caracterizan por ser edificios de mucha altura con amplios espacios en cada departamento y un balcón con vista soñada, donde se puede apreciar la noche de la ciudad iluminada. 

La decoración de Gallardo es, en su mayoría, un estilo rústico, pero no se extiende por toda la casa. Para las paredes del living comedor apostó por un revestimiento de piedra, lo que genera el efecto de un ambiente cálido y hogareño. El color de las piedras genera un buen contraste con las plantas que ubicó a lo largo del departamento. 

La casa de Virginia Gallardo
Así es el departamento rústico de Virginia Gallardo en Puerto Madero

La casa de Virginia Gallardo

La mesa principal, con lugar para seis personas, está construida con madera color grisácea y hace juego con las sillas, que tienen el diseño de un sillón individual, en capitoné. Asimismo, en la pared se puede ver una estructura metálica donde Gallardo colgó dos toallas en tono beige como parte de la decoración de interiores. 

La casa de Virginia Gallardo
La cocina de Virginia Gallardo

Detrás de la mesa se puede observar un mueble rústico con distintos espacios y cajones para organizar adornos y cosas importantes. Para dar una mejor vibra al lugar, la panelista apela a las flores sobre la mesa. En la cocina lo rústico queda de lado y se puede observar un estilo más nórdico. Las paredes son de mármol color blanco y los electrodomésticos van del mismo tono, así como la luz fría.

La casa de Virginia Gallardo
La habitación de Virginia Gallardo

 

La casa de Virginia Gallardo
El balcón de Virgina Gallardo 

Por su parte, su habitación refiere a un estilo mucho más moderno. Virginia ubicó una cama de dos plazas con un respaldo capitoné en un tono crema y un juego de almohadones, felpudos y con distintas texturas, en distintas gamas de color marrón. Un detalle llamativo y práctica de su cama es que la base que sostiene el colchón cuenta con cajoneras para ahorrar espacio. 

La casa de Virginia Gallardo

Finalmente, uno de los espacios favoritos de Virginia Gallardo es su balcón en deck, donde ubicó una silla colgante minimalista en tono negro que tiene vista privilegiada al resto del barrio. Parte del espacio tiene el suelo cubierto con césped sintético y distintas flores acomodadas en macetas que se sostienen de la reja. 

En esta Nota