sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 16:20

Vuelve PH, Podemos Hablar: Quiénes son los primeros invitados

El ciclo de Telefe regresará a la pantalla chica este sábado 16 de septiembre.

Hace un tiempo Andy Kusnetzoff disfruta de un gran presente laboral junto a su programa "PH, Podemos Hablar". A pesar de que parecía que este año no llegaría a la pantalla chica, hace unas semanas Marina Calabró confirmó que el ciclo de Telefe volverá en septiembre.

En Lanata Sin Filtro, la periodista afirmó en vivo: "Confirmado, vuelve PH, tenemos confirmación oficial. Tal como contamos, el programa de Andy va a cubrir el prime del sábado en Telefe. Esto es último cuatrimestre del año".

Andy Kusnetzoff
Imagen reciente de Andy Kusnetzoff.

Luego, la comunicadora se animó a dar una fecha estimada para su regreso: "A mí la fecha que me dan para el arranque de PH es mediados de septiembre, seguramente es 16, yo creo que por ahí va a ser el debut de Andy Kusnetzoff".

Andy Kusnetzoff
Andy en "PH, Podemos Hablar".

Ahora, tras la confirmación de Marina Calabró de que el programa de Andy Kusnetzoff volverá este sábado 16 de septiembre, se supo quienes podrían ser los primeros invitados de "PH, Podemos Hablar".

¿Quiénes serán los primeros invitados en el regreso de "PH, Podemos Hablar"?

En las últimas horas, según informó La Pavada de Crónica, se supo que entre las personas que asistirán al reconocido ciclo de Telefe, donde usualmente las figuras abren su corazón y comparten detalles de su vida privada, se encuentra el querido cantante Abel Pintos

Por otro lado, la producción tiene pensado agregar figuras que darán de que hablar en "PH, Podemos Hablar" como Nico Occhiato, Diego Leuco y Valeria Mazza. Los fanáticos del ciclo esperan con emoción la nueva temporada del mismo.

J.C.C

En esta Nota