viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 12:43

Wanda Nara antes y ahora: las fotos que muestran el gran cambio

La conductora de MasterChef y empresaria atravesó por un gran cambio físico. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara es una de las empresarias más emblemáticas del momento, con la conducción de MasterChef y un proyecto cinematográfico para fin de año, la hermana de la modelo está en su auge laboral. Wanda creció en el mundo del espectáculo y atravesó por distintos cambios físicos que marcan un antes y un después.

Las fotos que muestran el gran cambio de Wanda Nara

Wanda Nara apareció por primera vez en los medios en 2006, durante el escándalo de una posible relación con Diego Armando Maradona. La empresaria había asegurado tener una de las prendas íntimas del futbolistas y las cámaras la buscaron rápidamente. Tiempo después, la hermana de Zaira reveló que fue una mentira, pero le funcionó para dar un salto al mundo de la fama. 

Con tan solo 20 años, se hizo su camino para mantenerse bajo los reflectores. Y parte de ese proceso estuvo acompañado de varios retoques estéticos que, aun con la palabra de cirujanos, Wanda los niega rotundamente. 

Wanda Nara
Wanda Nara a sus 20 años

En el año 2007, Nara comenzó a trabajar como Vedette y participó en Patinando por un sueño, conducido por Marcelo Tinelli. Un año después, Wanda se casó con Maxi López, el jugador de futbol y padre de sus 3 primeros hijos. Y en el 2013 fue protagonista de la escandalosa infidelidad a López con su amigo, Mauro Icardi. 

Ya posicionada en el mundo de la fama, los medios y sus seguidores comenzaron a señalar algunos retoques estéticos que ella negaba. La primera operación fue su nariz, de la cual Wanda expresó que se la operó luego de que se rompiera el tabique jugado al hockey y, por el momento, es la única cirugía plástica que admitió haber atravesado.

Wanda Nara
Wanda Nara el día de su boda con Mauro Icardi vs en el 2023

Otras que se señalan y de las cuales se puede ver una diferencia con el antes y el después, son sus dientes, labios y sus pómulos. Es evidente que el progreso de su situación económica le permitió acceder a dichas intervenciones quirúrgicas, pero Wanda Nara se esfuerza en negarlas en sus redes sociales.

Sin embargo, Cristián Latorre, un cirujano de famosos, la desmintió en una conversación que mantuvo con El Trece. “Wanda se hizo la nariz, los labios, los pómulos. Obviamente que ella fue mejorando y si la comparás con la hermana, con Zaira Nara, ella sí que no tiene nada hecho, tiene una belleza natural que ya es nata", expresó el cirujano. 

Wanda Nara
Wanda Nara en el 2017 vs en el 2023

A su vez, muchos seguidores le reprochan a Wanda Nara las modificaciones que la empresaria se hace con photoshop, a diferencia de cómo se ve en la pantalla de Telefe, y le recriminan que debe dejar de hablar de belleza natural cuando se esfuerza en negar sus cambios estéticos.

OL.

Galería de imágenes
En esta Nota