Wanda Nara se comunicó con Ángel de Brito mientras el periodista se encontraba al aire de su programa, LAM, y disparó duramente contra la China Suárez después de asegurar que encontró mensajes de ella en el celular de L-Gante.
La empresaria aseguró que la ex Casi Ángeles “tiene una obsesión enorme” con ella y su círculo íntimo y aseguró que la caída en picada de la carrera de Mauro Icardi, su ex marido, fue después de haber estado con la China.
Wanda Nara aseguró que L-Gante recibió mensajes de la China Suárez
Wanda Nara llamó en vivo a Ángel de Brito y dio todo tipo de declaraciones sobre Mauro Icardi y la China Suárez. Aseguró que los rumores de su crisis con L-Gante no son ciertos ya que siguen juntos, pero contó que la actriz le escribió a su pareja hace poco tiempo.
Después de hablar de su relación y divorcio con Mauro Icardi y el lugar que ocupa su ex marido en la vida de sus hijos, Wanda aseguró que la China Suárez está obsesionada con ella y con sus vínculos más cercanos. Tal es así que confirmó haber encontrado mensajes de ella en el celular de su actual pareja, Elián Valenzuela, L-Gante.
“Ella tiene una obsesión enorme”, expresó Wanda en referencia a la China Suárez. “En París, le encontré mensajes de alto voltaje a Elián con ella”, agregó.
Frente a tal declaración, Ángel de Brito le consultó por qué L-Gante tenía mensajes con ella y Wanda aseguró que no sabía, pero que “en el momento en que yo estuve separada de Mauro se sabía que con L-Gante habíamos estado”.
Cuál es el presente de su relación con Mauro Icardi
Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi usa a la China para lastimarla a ella, y es notorio ya que decide no blanquear su nueva relación.
Contó también que habló con Pampita y Benjamín Vicuña, después del inicio de su conflicto con la China Suárez, y destacó que “Carolina es una gran mujer, y cuando yo estaba muy angustiada ella me dio palabras muy lindas”.
“El que ve de afuera se da cuenta como son las cosas”, expresó y agregó que su dolor es porque “hay muchos chicos en el medio que están siendo manipulados”.
“El divorcio aún no salió porque Mauro lo presentó en Italia y puede llevar muchos años”, indicó y se quebró por la pretensión de su ex marido de separar a sus hijas de sus hermanos.
Wanda Nara habló con Ángel de Brito y desmintió todas las acusaciones por parte de Mauro Icardi, destruyó en pocas palabras a la China Suárez por estar obsesionada con ella y aseguró que no solo está con su ex pareja sino que le escribió a su actual novio, L-Gante.
MVB