viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2021 15:22

Wanda Nara, en África: cómo es la lujosa posada donde se hospeda y el look millonario que eligió para viajar

La empresaria hizo una escapada romántica con Mauro Icardi. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron hacer una escapada romántica y eligieron África como destino excéntrico para disfrutar de sus vacaciones sin hijos.

La empresaria compartió imágenes desde su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve disfrutando del paisaje en un lujosa posada con pileta exclusiva.  El hotel que eligieron para esta ocasión cuenta con una impresionante vista y una decoración rústica con muebles de madera y un cómodo living en el que aprovechan a descansar después de las diferentes excursiones. 

Wanda Nara en Africa
Wanda Nara disfrutando del calor en la exclusiva pileta. 

Además, la diosa mostró también cómo es su guardarropa y los looks que eligió para este especial momento donde, lejos de cualquier ostentación, predominan los sombreros y ponchos

Entre las distintas postales, Wanda Nara también mostró los alucinantes paisajes de la sabana así como también el safari que realizó en sus excursiones. 

Wanda Nara en Africa
Wanda Nara y Mauro Icardi, relajados en el hotel. 
Wanda Nara en Africa
Wanda Nara mostró los outfits elegidos para su estadía. 

Wanda Nara y el look millonario que eligió para viajar

Acostumbrada a compartir parte de su vida en redes sociales, en la previa del viaje Wanda Nara mostró el costoso look deportivo con el que eligió viajar: una campera Balenciaga de 1.700 dólaresun par de zapatillas de Dior y Nike por 12.000 dólares.

La empresaria de 34 años llevó dos valijas Nike que superan los 300 dólares cada una y una cartera Louis Voitton de unos 3.790 dólares.

Wanda Nara en Africa
Wanda Nara mostró su look en la previa a su exótico viaje. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota