Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron hacer una escapada romántica y eligieron África como destino excéntrico para disfrutar de sus vacaciones sin hijos.
La empresaria compartió imágenes desde su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve disfrutando del paisaje en un lujosa posada con pileta exclusiva. El hotel que eligieron para esta ocasión cuenta con una impresionante vista y una decoración rústica con muebles de madera y un cómodo living en el que aprovechan a descansar después de las diferentes excursiones.
Además, la diosa mostró también cómo es su guardarropa y los looks que eligió para este especial momento donde, lejos de cualquier ostentación, predominan los sombreros y ponchos.
Entre las distintas postales, Wanda Nara también mostró los alucinantes paisajes de la sabana así como también el safari que realizó en sus excursiones.
Wanda Nara y el look millonario que eligió para viajar
Acostumbrada a compartir parte de su vida en redes sociales, en la previa del viaje Wanda Nara mostró el costoso look deportivo con el que eligió viajar: una campera Balenciaga de 1.700 dólares, un par de zapatillas de Dior y Nike por 12.000 dólares.
La empresaria de 34 años llevó dos valijas Nike que superan los 300 dólares cada una y una cartera Louis Voitton de unos 3.790 dólares.