jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2022 17:51

Wanda Nara entre el amor y el sarcasmo: “Ojalá existiera…”

La empresaria de los cosméticos vivió un enternecedor momento junto a su hija Isabella Icardi, pero, aprovechó y se sacó una espinita. 

En la pasada noche de Milán, Italia, Wanda Nara y su hija menor, Isabella Icardi, fueron protagonistas de un momento único, donde la niña se dejó muy emocionada de poder ver qué tanto amor hay entre ella y su mamá, gracias a una aplicación que dice medir el nivel de amor de 1 a 10, que hay entre dos personas. 

La esposa de Mauro Icardi lo primero que posteo, en medio de este enternecedor momento, fue una indirecta que lleva a cualquier persona que esté al tanto del Wanda Gate, a pensar en un sarcasmo o espinita que Wanda Nara aprovechó para tirar en redes sociales. ¿Qué dijo la famosa?: “¡Ojalá existiera un medidor de amor!”.

Wanda Nara entre el amor y el sarcasmo: “Ojalá existiera…”
Wanda Nara entre el amor y el sarcasmo: “Ojalá existiera…”.

Resulta que Isabaella (5) llegó hasta donde estaba Wanda y le ofreció participar de su juego para saber cuánto amor había entre ellas dos. “Tienes que escribir tu nombre. Es un juego del amor y si sale 10 ó 4, es mentira, porque yo te amo con toda mi alma”, le dijo Isa a su mamá, mientras le explicaba cómo se debía usar la App. 

El test fue hecho entre Wanda Nara e Isi, y el resultado fue nueve; pero a Isabella no le llamó mucho la atención y se le notó la frustración al ver que no llegó al 10.  “¿A ver, qué dice?”, preguntó Wada. “Nueve”, respondió Isi. Algo angustiada, le dijo: “No, yo te amo más mamí”, y corrió a darle un abrazó muy emotivo. Su mamá le preguntó que cuánto la ama, y la hija menor de Mauro Icardi le respondió con su dulce voz, “Un montón”.

Wanda Nara entre el amor y el sarcasmo: “Ojalá existiera…”
Wanda Nara entre el amor y el sarcasmo: “Ojalá existiera…”.

Luego de que Isi le dijo a Wanda, que el resultado ideal habría sido 10, le hizo entender a su mami, que no había que darle mucha atención al resultado, pues es solo un juego, por lo que Wanda Nara le llevó tranquilidad a la niña

Wanda Nara recibió una contundente crítica de una seguidora

Ayer Wanda Nara lució un traje de baño color fucsia, cuyo logo es la “B”. La influencer se le ocurrió que sería bueno subir la foto y acompañarla con el texto “La B de Buena”. Varios famosos, entre ellos su abogada, Ana Rosenfeld, comentaron la foto y continuaron el tono de halagos relacionados a la palabra B; sin embargo, los fans, que no tienen literal, filtro, fueron mucho más directos. 

Una de las usuarias de Instagram le comentó a la modelo que se vería más linda al natural y sin filtros en la cintura que le deforman el cuerpo, dio a tender la persona que le comentó el posteo. “Sos hermosa Wan, pero te deformas demasiado con los filtros en la cintura. Sos hermosa sin parecer extraña en cada foto”.

Wanda Nara entre el amor y el sarcasmo: “Ojalá existiera…”
Wanda Nara entre el amor y el sarcasmo: “Ojalá existiera…”.

Comentarios en todos los idiomas y en todos los tonos hicieron parte de esta publicación, donde Wanda Nara lució sus curvas y atributos femeninos con su traje de baño, su costoso reloj y el cabello semi recogido. 

En esta Nota