jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2022 23:13

Wanda Nara habló de la relación que tenía con la China Suárez antes del escándalo

La empresaria se refirió a la actriz en un vivo en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara está en el país y con ella las polémicas. Después de confirmar la separación con Mauro Icardi, la empresaria salió a aclarar las diversas polémicas que la involucran.

Mediante un vivo en Instagram, la rubia se encargó de hablar de todo y hasta también de la China Suárez. “¿Cómo está la relación con la China?”, le preguntaron sus seguidores y Wanda Nara, sin tapujos, le contestó:   “La verdad es que no tengo relación. Tenía antes pero claramente era una relación falsa".

Wanda Nara, ¿imita a China Suárez?: la nueva estrategia que lo confirmaría
Wanda Nara habló de la relación que tenía con la China Suárez antes del escándalo

No es la primera vez que Wanda Nara hace referencia a la China Suárez, después del wandagate. Durante la emisión del martes de ¿Quién es la máscara? Roberto Moldavsky aseguró que uno de los participantes detrás de los majestuosos trajes era la actriz. 

"Me parece un montón, el tema, despechada... Sería un montonazo", le respondió ella en el ciclo de Telefe. "A ella (la China Suárez)  yo ya la desenmascaré, no sé", agregó Wanda. 

 

El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de la separación

Mientras Wanda Nara hablaba en vivo de las diferentes polémicas que la rodean, Mauro Icardi apareció en la pantalla como un usuario más. "Te amo" le escribió el deportista mientras su ex mujer hablaba de sus conflictos.

En esa misma conversación con sus seguidores, Wanda también aclaró qué sintió cuando su marido compartió los chats con ella durante el fin de semana. "Lo hablé con él en privado. Obviamente no me gustó", dijo. 

Mientras tanto, el futbolista también se encargó de subir imágenes en sus redes junto a sus hijas Francesca e Isabella con el mensaje: "Te extrañamos".

Mauro Icardi filtró un
El mensaje de Icardi a Wanda Nara. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota