viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 17:45

Wanda Nara habló sobre cómo es estar lejos de su hijo Valentino, de 14 años: “Sacrifico mi tristeza”

La empresaria está viviendo en Turquía con su familia, mientras que el mayor de los López está jugando en las inferiores de River en Argentina.

Parece ser que el deporte corre en los genes, ya que Valentino López, fruto de la relación entre Wanda Nara y Maxi López, fue convocado por River Plate para jugar en las inferiores, a sus 14 años de edad. Sin embargo, la decisión de sus padres de permitirle entrenar en el club no fue tan sencilla, debiendo hacer grandes sacrificios por el futuro profesional de su hijo.

Es que mientras Valentino tiene que cumplir con sus obligaciones en Buenos Aires, Wanda está instalada en Turquía con su ex, Mauro Icardi, y sus hijos. Por ello, la empresaria tuvo que aprender a adaptarse a tener una relación a distancia con el mayor de los López, y ha confesado que no es para nada sencillo.

En uno de sus tradicionales juegos de preguntas y respuestas con sus seguidores, Wanda Nara abrió la cajita de consultas y se animó a hablar sobre Valentino.

Wanda Nara llegó a Turquía con cartera Louis Vuitton y una limusina la esperaba
Valentino López se quedará en Buenos Aires para entrenar en las inferiores de River.

¿Valen tiene pensado estar mucho tiempo en Argentina?, ¿Cómo hacés para estar sin él? Te admiro”, le escribió un usuario.

Para responder, la empresaria compartió un video de los hermanos López cuando eran más pequeños y dijo: “El fútbol es su vida, su sueño. Sacrifico mi tristeza por verlo feliz. De eso se trata el amor”, mostrándose muy melancólica y nostálgica.

Preguntas Wanda
Wanda Nara habló sobre su hijo Valentino y su relación a distancia.

A su vez, otro seguidor le preguntó cómo llevaba la relación a distancia con su hijo, a lo que Wanda no contestó con palabras, sino que adjuntó una imagen en la que estaban manteniendo una videollamada.

Preguntas Wanda
Wanda Nara reveló cómo lleva la distancia con su hijo Valentino.

No es la primera vez que la empresaria reconoce lo difícil que es esta etapa para ella, pero lo orgullosa que está de su hijo. A principios de febrero, Wanda anunció que Valentino se quedaría en Buenos Aires mediante un sentido texto en Instagram.

Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida y vos de tan chiquito la tenés. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio”, escribió sobre su hijo, que quedará bajo la tutela de su hermana Zaira Nara mientras ella no esté en la Argentina.

H.O

En esta Nota