martes 24 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 26-01-2022 21:49

Wanda Nara invitó a París a Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña

La empresaria, además, publicó una foto en las que se las ve abrazadas.

Wanda Nara Eli Sulichin revelaron su amistad hasta el momento, desconocida. Hace unos días, la mujer de Mauro Icardi publicó en sus redes una foto desde París. Allí, la actual novia de Benjamín Vicuña, le dedicó un emoji de fueguito. La respuesta de la empresaria fue directa: "Eli Sulichin vení", junto a un corazón.

Wanda Nara y Eli Sulichin

Wanda Nara y Eli Sulichin en París

Y para que no hubiese dudas de su gran amistad, Wanda Nara subió una foto a sus Historias en donde escribió: "Estas noches de verano en París. Nos extraño". Allí se ve a la ex de Maxi López abrazada a la también amiga de Mica Tinelli. En la imagen, además, está la actriz Sol Estevanez, hermana del actor Sebastián Estevanez, amiga de ambas blondas.

Wanda Nara y Eli Sulichin
La foto que publicó Wanda Nara con Eli Sulichin.

Wanda Nara le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hijo mayor, Valentino

Wanda Nara también le dedicó a Valentino, su hijo mayor, un saludo en las redes. La modelo tenía tan solo 23 años cuando nació Valentino que ayer cumplió nada más ni nada menos que 13 años. Como era de esperarse lo homenajeó en sus redes.

A través de su cuenta personal de Instagram, Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a Valentino: “Gracias por enseñarme tanto, por regalarme el amor más sincero y puro, por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor. Sabes que siempre voy a estar gritando tus goles o simplemente dándote mi mano fuerte cuando la necesites. Cuanto orgullo me da tu fuerza y tu sacrificio en todo”.

Como si eso fuera poco, Wanda Nara agregó: “Debes saber que tus metas y sueños se pueden hacer realidad si así te empeñas. Cuando alguien te diga 'no', o te lastimen no lo veas como un freno, sino como una oportunidad para buscar un nuevo camino”.

“Feliz cumple amor de mi vida”, terminó diciendo Wanda Nara que publicó junto al mensaje, una seguidilla de imágenes de Valentino actualmente y cuando era más pequeño junto a sus hermanos. Sin dudas, para la modelo es muy emocionante celebrar el cumpleaños de su primogénito.

En esta Nota