viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2022 09:47

Wanda Nara le dedicó un tierno mensaje a Mauro Icardi en el día de su cumpleaños

La modelo compartió cómo fue el festejo de los 29 años del futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Hoy es el cumpleaños de Mauro Icardi y por la diferencia horaria, anoche comenzaron los festejos por el natalicio del futbolista. Fue Wanda Nara la encargada de organizar el recibimiento de los 29 años de su marido, junto a sus hijos, en París.

"Feliz cumpleaños, que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tenes, tu sonrisa...por que sos más hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies, te amamos tu familia", fueron las palabras que Wanda Nara le redactó a Mauro Icardi en su día, para acompañar un video que resume la celebración.

Wanda Nara le dedicó un tierno mensaje a Mauro Icardi en el día de su cumpleaños
Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos

Como si eso fuera poco, Wanda Nara publicó un carrete de postales de lo que fue el festejo de la familia Nara-Icardi y agregó: "Lo más valioso de esta vida que pasa tan rápido, son los momentos... no cuentes los años que cumplís, cuenta los momentos en los que fuiste feliz".

Mauro Icardi reposteó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, el video compilado que publicó Wanda Nara y escribió: "Los amo, gracias" con el emoji de las manitos juntas a modo de agradecimiento a su esposa y a los 5 niños.

Wanda Nara le dedicó un tierno mensaje a Mauro Icardi en el día de su cumpleaños
Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara organizó el recibimiento de los 29 años de Mauro Icardi fue en un barco, con el cual se acercaron a la Torre Eiffel, donde se tomaron varias fotos junto a sus hijos y otras solos, evidenciándose unidos como pareja. Sin dudas fue un hermoso momento familiar, donde pudieron disfrutarse alejados de la vorágine de la rutina.

 

Galería de imágenes
En esta Nota